SSD? (RESPUESTA) (ACTUALIZADO)

Enzo Viettro · 11 · 760
Hola, tengo una pc que va media justa para jugar al GTA, me anda decente a 720p, el unico problema es que de a ratos si noto que me da tirones cuando tiene que cargar muchas cosas.
Sé que los SSD solo afectan los tiempos de carga mayormente, pero mi pregunta es, alguno que haya probando el cambio, realmente puede ayudar a eliminar un poco los tirones o lags? en internet hay opiniones debatidas jaja
« Última Modificación: Septiembre 13, 2022, 08:09:14 pm por Enzo Viettro »

Compartenos los demás componentes de tu pc.

Que procesador, gráfica, cuanta ram / frecuencia y actualmente que disco de almacenamiento tenes, si ssd o mecánico y su capacidad
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Antes cuando hacía muchas cosas a la vez me pasaba lo mismo, cambié el procesador y puse un SSD mejor, y ha mejorado mucho.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Prueba bajándole las gráficas o busca una resolución baja, te podría ayudar mucho, también desactiva el VSync desde el modo historia o desde el mismo servidor en las opciones y desactiva el antivirus, creo que no te daría mucho tirones. Así jugaba en mi otra PC.

      Compartenos los demás componentes de tu pc.

      Que procesador, gráfica, cuanta ram / frecuencia y actualmente que disco de almacenamiento tenes, si ssd o mecánico y su capacidad

      AMD Phenom II x4
      Nvidia GTS 450 1GB DDR5
      8GB
      HDD

      Vamos es una PC vieja bastante mierda pero se la banca en 720p 30fps. El problema son esos tirones o bajones a veces. O incluso a veces siento que va lagueado pero sin embargo sale que tengo 30-40 fps.
      El HDD ya no quiere para mucho más. Pero mí duda era esa si compro un ssd es posible una mejora o no tiene nada que ver?

      Prueba bajándole las gráficas o busca una resolución baja, te podría ayudar mucho, también desactiva el VSync desde el modo historia o desde el mismo servidor en las opciones y desactiva el antivirus, creo que no te daría mucho tirones. Así jugaba en mi otra PC.

      Probaré lo del antivirus

      Compartenos los demás componentes de tu pc.

      Que procesador, gráfica, cuanta ram / frecuencia y actualmente que disco de almacenamiento tenes, si ssd o mecánico y su capacidad

      AMD Phenom II x4
      Nvidia GTS 450 1GB DDR5
      8GB
      HDD

      Vamos es una PC vieja bastante mierda pero se la banca en 720p 30fps. El problema son esos tirones o bajones a veces. O incluso a veces siento que va lagueado pero sin embargo sale que tengo 30-40 fps.
      El HDD ya no quiere para mucho más. Pero mí duda era esa si compro un ssd es posible una mejora o no tiene nada que ver?

      Un SSD podría significar una mejora, si quieres esperate una semana que me llegue un SSD nuevo de amazon y te comento mi experiencia, asi no botas dinero alpedo
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Podrías agregarle 8 mas de ram y probar
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Roger Dawson

        • ***
        • Full Member
          La ram te puede ayudar bastante como dice andrey, pero ojo recuerda que la ram solo mejora los tirones y las trabadas que te dan cuando se cargan muchas cosas y objetos. Los tirones y el lag que te dan en todo momento a pesar de estar en una zona sin muchos objetos y jugadores, es porque la grafica no es muy buena para correr el juego y mas en un modo multijugador.

          Sobre el SSD si te recomiendo la verdad, los programas te iniciaran mas rapido, sin embargo lo que se necesita mas es tener una grafica con mas memoria de video y de una generacion mas actual entre mas detalles, con un procesador que lo soporte, es decir, el procesador con la tarjeta grafica van de la mano para que el juego funcione bien.
          « Última Modificación: Septiembre 03, 2022, 03:27:17 pm por Roger Dawson »



          Compartenos los demás componentes de tu pc.

          Que procesador, gráfica, cuanta ram / frecuencia y actualmente que disco de almacenamiento tenes, si ssd o mecánico y su capacidad

          AMD Phenom II x4
          Nvidia GTS 450 1GB DDR5
          8GB
          HDD

          Vamos es una PC vieja bastante mierda pero se la banca en 720p 30fps. El problema son esos tirones o bajones a veces. O incluso a veces siento que va lagueado pero sin embargo sale que tengo 30-40 fps.
          El HDD ya no quiere para mucho más. Pero mí duda era esa si compro un ssd es posible una mejora o no tiene nada que ver?

          Un SSD podría significar una mejora, si quieres esperate una semana que me llegue un SSD nuevo de amazon y te comento mi experiencia, asi no botas dinero alpedo

          dale me comentas tu experiencia bro!, a los demas gracias por sus comentarios los tengo en cuenta

          Bueno, al final compre un SSD KINGSTON de 240GB, en el cual me dio para instalar windows, GTA 5, el lol y demas programas que uso en el día a día.
          La respuesta, ¿me sirvio para GTA? SÍ absolutamente SÍ, seguramente debido a que mi HDD funcionaba peor que uno HDD normal, pero ahora las texturas me cargan (antes manejaba por calles borrosas), tampoco tengo mas drops drasticos de fps ni congelamientos de pantalla, asi que en mi caso me funciono impecable. Claro esta que tambien mejoro la fluidez de apertura de archivos en genral, se los recomiendo.