Problemas -

Alvaro Perez · 7 · 1349

Alvaro Perez

  • ***
  • Full Member
    Hola , hoy formatee mi pc y al descargar el Gta day salen dos cosas : directX y el Visual C++ etc , pues cuando lo instale solo me salia el Directx pero no me salia el visual entonces intente darle desde el launcher , le di en la parte de abajo a la izquierda y nada no me salia nada , decidi reparar el juego y nada me pasa lo mismo. Al iniciar me sale una resolucion malisima teniendo una pc yo muy buena y no entiendo porque me pasa esto.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Puede cambiar la resolución si lo desea manualmente.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Pon fotos sobre eso, y no puedes usar otra resolución desde configuraciones de tu PC prueba y luego ve al modo historia y ve cambiando una por una a ver como se te ve.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Ya se como ayudarte, contactame por discord.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Alvaro Perez

          • ***
          • Full Member
            Pon fotos sobre eso, y no puedes usar otra resolución desde configuraciones de tu PC prueba y luego ve al modo historia y ve cambiando una por una a ver como se te ve.
            mira yo tengo una pc que siempre va a 144 fps en gta pero no se que paso que al instalarme nuevamente el Gta Day me pedian que para jugar tenia que instalar el Direct X y el visual no se que entonces yo queria darle a instalar pero nada se me instala y de ahi decidi reparar el juego pero aun no me sale nada para instalar el direct X y el visual entonces pregunto... ¿ ahi otra manera de descargar el diretcX y el visual ? ya que en el launcher no se me descarga. Ya que eso es obligatorio instalarlo para jugar bien porque antes entre en el juego sin instalar eso y  no se cargaba nada osea el suelo se veia transparente.
            « Última Modificación: Septiembre 18, 2022, 03:06:33 am por Alvaro Perez »

            Pon fotos sobre eso, y no puedes usar otra resolución desde configuraciones de tu PC prueba y luego ve al modo historia y ve cambiando una por una a ver como se te ve.
            mira yo tengo una pc que siempre va a 144 fps en gta pero no se que paso que al instalarme nuevamente el Gta Day me pedian que para jugar tenia que instalar el Direct X y el visual no se que entonces yo queria darle a instalar pero nada se me instala y de ahi decidi reparar el juego pero aun no me sale nada para instalar el direct X y el visual entonces pregunto... ¿ ahi otra manera de descargar el diretcX y el visual ? ya que en el launcher no se me descarga. Ya que eso es obligatorio instalarlo para jugar bien porque antes entre en el juego sin instalar eso y  no se cargaba nada osea el suelo se veia transparente.


            Fíjate, si no te deja instalar desde el launcher puedes hacerlo manual ubicando los instaladores en la siguiente ruta:



            Como ves en la imagen están ambos instaladores, y respecto a la ruta, debes ubicar primero donde tienes instalado el juego y ahí si localizar la siguiente carpeta "_CommonRedist" tal como te lo resalte en la imagen... Si te funciona avisa por acá cual fue la solución y cierra, así puede servir de referencia para otros con el mismo problema
            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN