error de descarga infinita

Marco Annetta · 11 · 1655

Marco Annetta

  • **
  • Jr. Member
    hola, hoy necesito una solucion a este problema que estoy teniendo. extrañamente me pasa en mi computadora y en la de mi hermano.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Me paso lo mismo a mi y un amigo, reinicia tu pc y prueba que se descargue eso o intenta desactivar el antivirus.

      Cada vez que se te paralice pausa la descarga y vuelve a darle play hasta que termine el proceso
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

      Marco Annetta

      • **
      • Jr. Member
        gracias  por las sugerencias, peri ninguna funciono. toca volver a descargar?

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          gracias  por las sugerencias, peri ninguna funciono. toca volver a descargar?

          Espera respuesta de Soporte puedes hacer un error sencillo, mejor espera así no esperes como 8 a 10 horas para instalar de nuevo el juego.

          John Guzman

          • ***
          • Full Member
            gracias  por las sugerencias, peri ninguna funciono. toca volver a descargar?
            Lo mas seguro.
            A mi me había aparecido eso, solo repare el juego y listo.

            Marco Annetta

            • **
            • Jr. Member
              gracias  por las sugerencias, peri ninguna funciono. toca volver a descargar?
              Lo mas seguro.
              A mi me había aparecido eso, solo repare el juego y listo.
              no me deja apretar el boton de reparar el juego  :'(

              A mi me sucedió eso hace un tiempo y la única solución que encontré fue desintalar y reinstalar el juego luego de intentar varias cosas, se que es medio pesado andar haciendo eso pero bueno, al menos así te aseguras que no existan errores

              VIKINGS MC

              Marco Annetta

              • **
              • Jr. Member
                magicamente se soluciono, el dios soporte lo hizo otra vez. amen 

                Marco Annetta

                • **
                • Jr. Member
                  magicamente se soluciono, el dios soporte lo hizo otra vez. amen

                   jordy si quieres cierralo

                  Jordy Drake

                  • *****
                  • Hero Member
                    Abajo de tu post, tienes un candado le das clic y cierra el post.