Problemas al iniciar

Brian Viera · 5 · 1439

Buenas mi nombre es Brian, me aparece esto cuando intento jugar al online pero al historia si me deja le doy a entrar y no me aparece nada ni me deja hacer nada queda hay, no se como solucionar esto espero haya una solucion es Windows 7 la formate hace 1 dia



Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Tengo entendido que con Windows 7 vas tener inconvenientes al entrar al servidor, prueba descargándolo el Windows 10. Revisa en la sección Guías qué hay un post sobre el problema cuando te manda al modo historia.

    Pienso que son problemas de incompatibilidad, creo que solo estaria cambiando la version de window o ya bien sea dandole click derecho al icono del escritorio > seleccionando "propiedades" >  "compatibilidad" > buscas la ocpion "modo de compatibildad" y ahi prueba con las que salen, CABE RECALCAR que solo es una posible solucion, no estoy seguro de su funcione o no, :-\

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Intenta ejecutar con modo de compatibilidad o instalar un windows mas reciente

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        No me dijiste nada, lograste solucionar el problema o aún necesitas ayuda?
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"