crasheo constante

Peter Patterson · 7 · 592
estos dias e tenido muchos crasheos de parte del juego, no puedo estar menos de 10 minutos haciendo cualquier cosa ya que me saca del juego, quiero aclarar que yo juego a bien fps y tengo actualizado todo, ya repare el juego muchas veces pero sigue ocurriendo y me tira muchos errores, el que mas me sale es este



si aiguen me ayuda con este tema lo agradeceria mucho
« Última Modificación: Septiembre 25, 2022, 11:11:37 am por Peter Patterson »
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Te escuche hace día por radio de banda que tu tenias un programa para FPS o algo y que ibas lento tal vez por eso te esta causando problemas, quitatelo puede ser por eso.

    ese programa lo use esa vez despues no lo volvi abrir mas, y lo se por que me va a los mismos fps que iba normalmente, y ese error de crash me lleva pasando hace mucho pero no tan exagerado, no creo que sea por el programa
    « Última Modificación: Septiembre 25, 2022, 12:10:10 pm por Peter Patterson »
    𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      ¿Qué error aparece?
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      acabo de hacer un tema por el mismo error que empezo hace un par de dias jajja, no sé que onda

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Intenta instalar el juego en otro lugar, mi juego está instalado dentro de una carpeta llamada "GTA DAY" en el escritorio.
        Haz lo mismo para ver si soluciona tu problema.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Gracias edward, me solucionaste el problemas, cierro
        𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤