¿Que te parecio el trabajo de manzanero? Deja tu opinión.

Varick Netter · 21 · 1423

Varick Netter

  • ***
  • Full Member
    Este post que sirva para expresar que tanto les gusta el trabajo, coméntenlo.

    « Última Modificación: Septiembre 25, 2022, 11:52:00 am por Martin Krakovia »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Muy entretenido ese trabajo, lo bueno que puedes acumular mucho dinero sin cobrarlo y pedirlo cuando tu quieras, hasta dejar los frutos con el carrito ese está muy bueno, se la rifo Soporte con eso.

      valio la pena el tiempo de espera la verdad, paga bien y es entretenido
      𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


      Juanito Ronalds

      • ***
      • Full Member
        Paga muy bien y es bien entretenido, lo único malo son los enfermos que se ponen a chocar con los carros del resto God

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Me gustó mucho, la idea de llevar las manzanas dentro de la camioneta quedó muy bien.
          Algo que noté fue que hay que llenar 10 cajas de manzanas para poder llevar la camioneta, pero luego la camioneta solo tiene 3 cajas, pero es insignificante.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Me gustó mucho, la idea de llevar las manzanas dentro de la camioneta quedó muy bien.
            Algo que noté fue que hay que llenar 10 cajas de manzanas para poder llevar la camioneta, pero luego la camioneta solo tiene 3 cajas, pero es insignificante.

            Eso de la caja con el auto es opcional, y te recomiendo que lo hagas con otro jugador ida y vuelta creo que así te pagan un poco más dependiendo del recorrido.

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Me gustó mucho, la idea de llevar las manzanas dentro de la camioneta quedó muy bien.
              Algo que noté fue que hay que llenar 10 cajas de manzanas para poder llevar la camioneta, pero luego la camioneta solo tiene 3 cajas, pero es insignificante.

              Eso de la caja con el auto es opcional, y te recomiendo que lo hagas con otro jugador ida y vuelta creo que así te pagan un poco más dependiendo del recorrido.
              Cuando fui solo, la primera vez saqué 138, y con un amigo mío 94 y él también sacó algo de dinero.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Andrey Streicher

              • Moderador
              • *****
              • Hero Member
                Gracias a los laburantes estoy ganando muy buen dinero, sigan así  8)
                Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                Te pagan por estar parado sin hacer nada también, no sé si es el trabajo de manzanero o el de legislador nacional xdxd 10/10 el job

                Miguel Osbourne

                • ***
                • Full Member
                  Más que genial  ;D
                  S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne