alguna solucion?

Enzo Viettro · 11 · 786
ultimamente estoy teniendo un error (solo en gta 5) que se me cierra el juego con el aviso: "err_gfx_d3d_init" ya probé en reparar el juego y nada. :( alguna solucion?

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hace tiempo me paso eso, le di reparar y reinicie y se me arreglo. Reinstala el juego y create otra ruta.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Haz lo que te dije Jordy, yo tenia un amigo mio que tenia unos problemas, y despues de instalar el juego en otra ruta, se soluciono.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        hice eso mismo y nada  :( el error sigue
        ¿Pero el problema te pasa solo en GTA V? ¿O también en GTA DAY?
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        En ambos me parece. Pero en GTA V lo solucionaba poniendo DirectX 10 cosa que acá no me deja hacer

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          En ambos me parece. Pero en GTA V lo solucionaba poniendo DirectX 10 cosa que acá no me deja hacer
          Ingresa al modo historia y cambia para ver si se resuelve.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Si lo pongo en dx10 siempre se vuelve a poner en dx11 no sé por qué quizás una configuración del server  :'(

          Philip Holloway

          • ***
          • Full Member
            Si lo pongo en dx10 siempre se vuelve a poner en dx11 no sé por qué quizás una configuración del server  :'(

            Claro, es necesario tener el DirectX 11 para jugar correctamente al servidor, lo único que quedaría es que cambies el juego de ruta.