Aparente BUG Manzanero

Cesar Dgo · 3 · 704
El domingo estaba haciendo Manzanero, apenas nuevo y ni siquiera tenia arma, mi personaje tenia las manos en el Árbol, alquilen se murió a la par mía, y me pusieron 4 estrellas. Afortunadamente, me ayudaron indicándome que tenia que robar una tienda y esperar 5mins para desaparecer las estrellas. Pero como indico, andaba sin arma, y con las manos en el árbol.

Puede que sea un bug o algo extraño me pasó ... solo por si a alguien más le ha pasado.

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Tal vez por el lag, alguien mató a una persona que estaba a tu lado, y el juego asumió que fuiste tú quien lo mató.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Ese inconveniente tiene mucho tiempo, me paso cuando era Oficial de la policía, choque con mi PJ a otro personaje con poca vida y me descontaron puntos en ese entonces, similar te paso en manzanero tal vez había alguien con poca vida, lo más probable lo chocaste con el hombro y lo mataste suele pasar, te recomiendo que si ves un jugador con poca vida toma distancia así no lo mates y ganes cargos. Como jugador nuevo que eres sería bueno que revisen y no vuelva pasar eso a los demás, tocará esperar que solución dará Soporte sobre este problema.
      PD: También suele pasar cuando levantas la caja y hay alguien cerca del árbol con poca vida también lo matas al hacer esa animación de levantar la caja.