Cositas

Juanito Ronalds · 41 · 2304
Tanto que habla la cana esta kga de que no te bajaba la vida, tengo mas de 40 videos mufandose cuando me matan todos bugs con su deficiente sistema


──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


Los humillaste. De tal manera que quedara en la historia. LLegaron como LOS PAWER RANGER Embistiendo y todo. Y se fueron con las marcas de tu mano en el cachete Y con el rabo entre las patas.

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    No estoy acostumbrado a ver este tipo de contenido, soy muy sensible.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Varick Netter

    • ***
    • Full Member
      Si hubiera estado mi primo Varick, otra historia hubiera sido  8)

      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Si hubiera estado mi primo Varick, otra historia hubiera sido  8)
        ¿Esta? Parece que te gusta comer pavimento por parte de Ndrangheta :)


        Juanito Ronalds

        • ***
        • Full Member
          Si hubiera estado mi primo Varick, otra historia hubiera sido  8)


          Así hubiera quedado tu primo varick  :-[

          Dyylan Reyyes

          • **
          • Jr. Member
            ]
            Si hubiera estado mi primo Varick, otra historia hubiera sido  8)
            "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

            Varick Netter

            • ***
            • Full Member
              Haciendo perder combats desde tiempos inemoriables  8)

              Juanito Ronalds

              • ***
              • Full Member
                Haciendo perder combats desde tiempos inemoriables  8)
                nos da igual eso a nosotros

                El que manejaba la rp mucho Mrka ¿ Como va a meter a sus policias en medio de 2 combat?

                Asi no se llega a un procedimiento de policia. Tenian que utilizar la ranger para cubrirse.

                Si Janna les disparaba por el frente y juanito por atras. ¿ Como no los va a matar cuarteto de locas?


                Y a jordy drake  con thiago py los mato por que estaban luchando 1 contra 1 con un arma q superaba 3 veces la q ellos tenian.

                Pero cabe resaltar.

                Que thiago py casi lo pone a tragar arena. Con ese escopetazo que le pego al inicio.

                « Última Modificación: Noviembre 05, 2022, 09:46:53 am por Angel Castillan »

                Robert Cracker

                • ****
                • Sr. Member
                  El que manejaba la rp mucho Mrka ¿ Como va a meter a sus policias en medio de 2 combat?

                  Asi no se llega a un procedimiento de policia. Tenian que utilizar la ranger para cubrirse.

                  Si Janna les disparaba por el frente y juanito por atras. ¿ Como no los va a matar cuarteto de locas?


                  Y a jordy drake  con thiago py los mato por que estaban luchando 1 contra 1 con un arma q superaba 3 veces la q ellos tenian.

                  Pero cabe resaltar.

                  Que thiago py casi lo pone a tragar arena. Con ese escopetazo que le pego al inicio.

                  Gracias por tu aporte, jamás nos hubiéramos dado cuenta de ese detalle.

                  Robert Cracker

                  • ****
                  • Sr. Member
                    Si hubiera estado mi primo Varick, otra historia hubiera sido  8)


                    Así hubiera quedado tu primo varick  :-[
                    Esa no cuenta, en ese momento te lo culeaste AFK yo recuerdo eso.

                    Juanito Ronalds

                    • ***
                    • Full Member
                      El que manejaba la rp mucho Mrka ¿ Como va a meter a sus policias en medio de 2 combat?

                      Asi no se llega a un procedimiento de policia. Tenian que utilizar la ranger para cubrirse.

                      Si Janna les disparaba por el frente y juanito por atras. ¿ Como no los va a matar cuarteto de locas?


                      Y a jordy drake  con thiago py los mato por que estaban luchando 1 contra 1 con un arma q superaba 3 veces la q ellos tenian.

                      Pero cabe resaltar.

                      Que thiago py casi lo pone a tragar arena. Con ese escopetazo que le pego al inicio.
                      ¡WOW! Que Inteligente Eres Angel ??? ???

                      Ese mismo dia en la mañana yo les habia dicho que un dia de estos juanito les iva a dar piso a todos. Pero no sabia que ese dia era en 3 horas.
                      Este tipo de video hace que la comunidad pierda el respeto a la policia.  Y entre un tiempo mas usuarios se le sumaran. Se los aseguro.
                      « Última Modificación: Noviembre 05, 2022, 12:43:32 pm por Angel Castillan »