Ndrangheta

Dyylan Reyyes · 47 · 2549

Dyylan Reyyes

  • **
  • Jr. Member
    De Ndragheta pa Bloods
    « Última Modificación: Noviembre 04, 2022, 03:26:14 pm por Dyylan Reyyes »
    "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

    Juanito Ronalds

    • ***
    • Full Member
      Ndrangheta Domina el servidor, Sin dudas la mejor Banda.

      Manda Damon

      • **
      • Jr. Member
        Ndrangheta Domina el servidor, Sin dudas la mejor Banda.

        ese  chiquito te lo dejamos sin estrías estrógenas de tanta monda que te estamos dando los blood
        jajja capicuo ______ (geynetra)


        « Última Modificación: Noviembre 04, 2022, 07:15:11 pm por Manda Damon »

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          Ndrangheta la única banda de GTA Day, el resto puro chiste.

          aA esa historia le faltan varias partes, les comparto desde mi calculadora algunas ;D










          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Tremenda rivalidades entre ambos mandos. Mejor que se fueron los blindados, si no la historia sería puro carros chocones como los viejos tiempos.

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Creo que es mejor poner el video en el tema publicado en Charla General de imágenes, ya que las discusiones comenzarán y no hay necesidad.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Arturo Carrasca

              • ***
              • Full Member
                callensen hijos contestones, tambien con uno de los traidores van pero breve tambien le toco piso.. >:(














                « Última Modificación: Noviembre 04, 2022, 07:54:53 pm por Arturo Carrasca »
                El negro que todos desean....


                Tremenda rivalidades entre ambos mandos. Mejor que se fueron los blindados, si no la historia sería puro carros chocones como los viejos tiempos.

                Luego de haberme rehabilitado comparto mucho tu opinion

                Juanito Ronalds

                • ***
                • Full Member
                  Estaba demeando con revo, el servidor está bug las balas solo cuentan de frente y el Arturo bugeando marks, otra historia fuera si no estuviera bug only revolver me los culeo a ustds

                  Arturo Carrasca

                  • ***
                  • Full Member
                    si hablamos de bugiar, ustedes bugean el triple y apenas vienen a llorar porque los ando mandando a dormir y ustedes con combat, tengo video de kevin bugeando revo y tiene mas ventaja que la marks porque saca 3 tiros como si fuera combat
                    El negro que todos desean....


                    Dyylan Reyyes

                    • **
                    • Jr. Member
                      "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

                      Aprovecho para confirmar lo que otros ya han dicho, "Para alguno jugadores los tiros no sn al cuerpo" como el caso de Dyyllan (no es una queja ya que eso juega a favor y encontra de todos) si, sería bueno que lo corrigieran

                      Dyylan Reyyes

                      • **
                      • Jr. Member
                        Aprovecho para confirmar lo que otros ya han dicho, "Para alguno jugadores los tiros no sn al cuerpo" como el caso de Dyyllan (no es una queja ya que eso juega a favor y encontra de todos) si, sería bueno que lo corrigieran
                        es a la skin Fabi, pero esta lag el sv, de todos modos no tenia ni arma y vida, en el clip q subi se ve claramente como no me duras
                        "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"