Ndrangheta

Dyylan Reyyes · 47 · 2542

Dyylan Reyyes

  • **
  • Jr. Member
    callensen hijos contestones, tambien con uno de los traidores van pero breve tambien le toco piso.. >:(







    si tu carton puede grabar muestra como me mataste ajjaja, el seventh me andaba haciendo av








    "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

    Juanito Ronalds

    • ***
    • Full Member
      Ndrangheta Domina el servidor, Sin dudas la mejor Banda.

      ese  chiquito te lo dejamos sin estrías estrógenas de tanta monda que te estamos dando los blood
      jajja capicuo ______ (geynetra)



      3 Doritos despues....


      Aprovecho para confirmar lo que otros ya han dicho, "Para alguno jugadores los tiros no sn al cuerpo" como el caso de Dyyllan (no es una queja ya que eso juega a favor y encontra de todos) si, sería bueno que lo corrigieran
      es a la skin Fabi, pero esta lag el sv, de todos modos no tenia ni arma y vida, en el clip q subi se ve claramente como no me duras

      Dylan no digo que sea culpa tuya, muy claro dije que es el server, en el video que subiste se puede apreciar que dispara a un lado tuyo, en  mi calculadora veo como si te pegara al cuerpo "SOS UN CAPO"

      Juanito Ronalds

      • ***
      • Full Member
        Fabi a cuántos fps vas con esos gráficos toca probarlos

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          Con este video cerramos todo tipo de discusión y abrimos paso a la verdadera banda de GTA Day, ósea: NDRANGHETA.





          BANDAS CHICAS ABSTENERSE A COMENTAR

          Juanito Ronalds

          • ***
          • Full Member
            Con este video cerramos todo tipo de discusión y abrimos paso a la verdadera banda de GTA Day, ósea: NDRANGHETA.





            BANDAS CHICAS ABSTENERSE A COMENTAR
            Video no disponible sale chileno

            Dyylan Reyyes

            • **
            • Jr. Member
              Aprovecho para confirmar lo que otros ya han dicho, "Para alguno jugadores los tiros no sn al cuerpo" como el caso de Dyyllan (no es una queja ya que eso juega a favor y encontra de todos) si, sería bueno que lo corrigieran
              es a la skin Fabi, pero esta lag el sv, de todos modos no tenia ni arma y vida, en el clip q subi se ve claramente como no me duras

              Dylan no digo que sea culpa tuya, muy claro dije que es el server, en el video que subiste se puede apreciar que dispara a un lado tuyo, en  mi calculadora veo como si te pegara al cuerpo "SOS UN CAPO"
              [/quote bueno pero tampoco llores amigo
              "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

              Rock Lee

              • ***
              • Full Member
                Por lo visto, Ndrangheta no dura nada si no estamos con el chamo Thomas :(

                Por lo visto, Ndrangheta no dura nada si no estamos con el chamo Thomas :(
                dura 2 seg