Solicito que se desbuguee banda Ndrangheta: lider bugueado

Dyylan Reyyes · 6 · 510

Dyylan Reyyes

  • **
  • Jr. Member
    Hola soy Dyylan Reyyes, solicito desde el presente post la posibilidad de desbuguear la banda Ndrangheta ascendiendo a Philip Holloway a líder, ésta banda actualmente es la que tiene nivel más alto y personalmente no queremos perderla, ya que con el bug existente es posible ascender y/o expulsar a rangos mas altos.
    "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Si cree que hay un bug o error en esa banda hazlo en el post donde corresponde en Reportes de errores, y esperar que te responda.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Espero que te puedan ayudar, aunque es muy dificil, pero como esta banda tiene mucho tiempo invertido, solo el nivel lo dice todo, tal vez te ayuden. Lo ideal sería que el líder de la banda haga el tema, y ​​para una próxima vez si hay un error, haz el tema en la sección correcta, que le dijo Jordy.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          Que lo haga Dylan nomas no creo que haya drama con eso, si al final el proposito del post es el mismo

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Que lo haga Dylan nomas no creo que haya drama con eso, si al final el proposito del post es el mismo
            Sí, lo sé, pero ante la duda, siempre es más fiable que sea el propio líder el que hable, pero en este caso será lo mismo.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Hola, eso no es posible.
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.