Perdiendo cosas por un Bug de error de sincronización

Juanito Ronalds · 6 · 899

Juanito Ronalds

  • ***
  • Full Member
    Bueno, según el inventario ahí tenía mis cosas pero no podía usarlas ya había relogueado muchas veces y aún así no me aparecían, luego me tiro error de sincronización que no se que lo causa y kb



    Cuando tire las cosas salía error de sincronización y desaparecían

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Tengo unos amigos que les paso lo mismo, no podian guardar los objetos en el baúl, no podian usarlos, reiniciaron el juego, y no funcionó, y al final terminaron perdiendo lo que tenían.
      Quizás sea un error de sincronización, no suele pasar mucho por lo que me han dicho, pero es un poco molesto cuando alguien tiene muchos objetos como tú y termina perdiéndolos todos.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Me paso algo así, pero siendo policía, justo reinicie el juego y no me salían las armas, tire las cosas al suelo y las agarre y me volvió aparecer nuevamente. Raro lo tuyo que al tirar algo al suelo no te deje agarrarla y te salga ese problema. Tocará esperar que revisen eso.

        Juanito Ronalds

        • ***
        • Full Member
          Me paso algo así, pero siendo policía, justo reinicie el juego y no me salían las armas, tire las cosas al suelo y las agarre y me volvió aparecer nuevamente. Raro lo tuyo que al tirar algo al suelo no te deje agarrarla y te salga ese problema. Tocará esperar que revisen eso.
          Ya encontré el error, se lo reportare a soporte por MP a ver si puede hacer algo para solucionarlo

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Me paso algo así, pero siendo policía, justo reinicie el juego y no me salían las armas, tire las cosas al suelo y las agarre y me volvió aparecer nuevamente. Raro lo tuyo que al tirar algo al suelo no te deje agarrarla y te salga ese problema. Tocará esperar que revisen eso.
            Ya encontré el error, se lo reportare a soporte por MP a ver si puede hacer algo para solucionarlo

            Así es, envíale un MP para que sepa sobre eso y lo solucione en cualquier momento.

            Edgar Craf

            • **
            • Jr. Member
              Igual me paso ami las iva a pasar aun amigo y desaparecieron mis cosas no era mucho pero espero y se arregle ese bug