Daran recompensas por el tiempo en el sv?

Ivan Dario · 8 · 651

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    Una pregunta darán un tipo de regalo a los jugadores en la temporada de diciembre?, me han dicho que todo los años hacen lo mismo por eso me atreví a preguntar
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Sí, en diciembre por ser época navideña, el día de Navidad puedes acercarte al árbol que está frente al banco central a recoger tu regalo.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Sí, en diciembre por ser época navideña, el día de Navidad puedes acercarte al árbol que está frente al banco central a recoger tu regalo.
        y siempre dan?
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Sí, en diciembre por ser época navideña, el día de Navidad puedes acercarte al árbol que está frente al banco central a recoger tu regalo.
          y siempre dan?
          En principio, sí.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Philip Holloway

          • ***
          • Full Member
            si el año pasado nos dieron armas y dinero igual el regalo dependia de tu nivel, no se como se manejaran este año pero seguro sera diferente

            que dia activan en el de navidad? y que se hace o colocan?. gracias por responder pa

            Creo que lo colocan el mes de diciembre por 17 hasta 31 de diciembre se pudo sacar los regalos en ese entonces, aquí hay un post anterior de como fue: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1436.0

            Yo hice un post relacionado casi a lo mismo del evento de navidad, Jordy me dijo eso, hay un post que el hizo con pruebas

            Dyylan Reyyes

            • **
            • Jr. Member
              Me han dicho todos los antiguos que dan plata y armas, depende del nivel eso si.
              "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"