VOTACIÓN: Quitar la Combat MG | Ven a votar.

Philip Holloway · 53 · 3144

Encuesta

¿Estas de acuerdo en quitar la Combat MG?

Si
21 (50%)
No
21 (50%)

Total de votos: 42

Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    Las dos MG están igual de chetadas, y eso de TIER 10 se soluciona fácil, pones la Escopeta de Asalto en el 10 y listo, inclusive como dijo Isangel pueden añadir nuevas armas con extensiones de cargadores, silenciadores y así. Si lo ves por la parte de ingresos me parece muy mal Jordy que solo pienses en eso y no en los nuevos usuarios.

    Te pondré un ejemplo bastante básico de lo chetado que están las MG:

    Nivel 3, recién registrado en el juego se une a una banda, su banda va a enfrentarse con escopetas T4 contra gente que tiene combat, en lo que ellos se bajan de sus vehículos y se acercan a los sujetos, ¿qué pasa? Tienen todo el chaleco fuera (o en la mayoría de casos mueren en el acto porque directamente no tienen chaleco; son usuarios nuevos) y no alcanzan a pegar un tiro cuando ya están muertos.

    Vuelvo y repito, ésto lo esta solicitando los mismos usuarios que en cierta parte "abusan" sobre la MG, específicamente lo pide Ndrangheta, ustedes ya saben y conocen a mi banda, saben todas las guerras que hemos ganado a todas las bandas y ninguna nos ha podido superar, saben las inmensidades de veces que hemos tomado la comisaria y nos han bajado porque literalmente nos aburrimos. Incluso yo dejé de usar la combat ya hace meses y comencé a usar armas más tradicionales como la escopeta t4-t6, mosquete y cosas así.

    Espero consideren nuestra buena voluntad, sana competencia y consideración con las demás bandas, buscamos una igualdad de condiciones para todos, porque fácilmente no hacíamos este post y seguíamos haciendo mierda a todas las bandas sin remordimiento por ellos.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Bueno que la quiten no pasa nada. Obviamente lo veo como ingreso, gaste mucha plata en comprar piezas y darle economía los armero que se las comprobadas de 18 a 19 c/u dependiendo de la cantidad muchas gente trabajo y gasto su tiempo en piezas y se la compraba, era algo que si fuera tier10 ya que me falta poco con esas armas sacaría algo de lo invertido. Hace tiempo propuse una propuesta de niveles de armas, pero ya no es favorable ya la mayorías de los que dan tiros son niveles altos. Tocará ver que hacen con las armas de ese nivel tier, si la sacan bienvenido sea para cualquiera tal vez baje el ambiente de tiro y este más sano la jugabilidad de los jugadores.

      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Ndrangheta como muchas personas invirtieron su tiempo en subir el armero, imagínate nosotros, subimos el armero entre toda la banda y yo personalmente le puse bastante dinero, de hecho, en su tiempo tuvieron que comerse comprar las piezas a $20 c/u (hablo de cuando el sv no estaba abierto al público) y estuvimos extensas horas farmeando más de 20 personas juntas para subir el armero.

        Te dejaría un vídeo de todos nosotros haciendo piezas en su tiempo, pero no lo tengo a mano y creo que lo borró el dueño.

        Isangelv Ttv

        • ***
        • Full Member
          creo que este post lo hacemos de forma pasifica y con intenciones de mejorar el server para todos los usuarios creo que seria algo positivo para todos.
          y como dice filip los que estamos deacuerdo en retirar el arma son los que realmente las usamos y en eso me incluyo.


          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Por el momento, personalmente les planteo 2 opciones:

            — La serie de armas MG que pertenecen al nivel 10 de armero serían retirados, la serie de escopetas automáticas bajarían del nivel 11 al 10, se añadiría un nuevo armamento al nivel 11 para que no haya reclamos en aquellos que trabajaron con piezas.

            — La serie de armas MG serían nerfeadas en daño, la modificación a este valor corresponde a una reactualización de un archivo de aproximadamente 700 mb; junto a ello, se podría intentar modificar el blindaje a aquellos vehículos blindados que fueron retirados del servidor, menos el dukes2.

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Por el momento, personalmente les planteo 2 opciones:

              — La serie de armas MG que pertenecen al nivel 10 de armero serían retirados, la serie de escopetas automáticas bajarían del nivel 11 al 10, se añadiría un nuevo armamento al nivel 11 para que no haya reclamos en aquellos que trabajaron con piezas.

              — La serie de armas MG serían nerfeadas en daño, la modificación a este valor corresponde a una reactualización de un archivo de aproximadamente 700 mb; junto a ello, se podría intentar modificar el blindaje a aquellos vehículos blindados que fueron retirados del servidor, menos el dukes2.
              Ambas opciones son muy buenas, aunque la primera me cautiva más.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Dyylan Reyyes

              • **
              • Jr. Member
                Por el momento, personalmente les planteo 2 opciones:

                — La serie de armas MG que pertenecen al nivel 10 de armero serían retirados, la serie de escopetas automáticas bajarían del nivel 11 al 10, se añadiría un nuevo armamento al nivel 11 para que no haya reclamos en aquellos que trabajaron con piezas.

                — La serie de armas MG serían nerfeadas en daño, la modificación a este valor corresponde a una reactualización de un archivo de aproximadamente 700 mb; junto a ello, se podría intentar modificar el blindaje a aquellos vehículos blindados que fueron retirados del servidor, menos el dukes2.
                Apoyo la primera opcion, si ponen alguna de las dos cuando demoraria?
                "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

                John Guzman

                • ***
                • Full Member
                  Por el momento, personalmente les planteo 2 opciones:

                  — La serie de armas MG que pertenecen al nivel 10 de armero serían retirados, la serie de escopetas automáticas bajarían del nivel 11 al 10, se añadiría un nuevo armamento al nivel 11 para que no haya reclamos en aquellos que trabajaron con piezas.

                  — La serie de armas MG serían nerfeadas en daño, la modificación a este valor corresponde a una reactualización de un archivo de aproximadamente 700 mb; junto a ello, se podría intentar modificar el blindaje a aquellos vehículos blindados que fueron retirados del servidor, menos el dukes2.
                  Excelente la primera opción, la apoyo.

                  Dyylan Reyyes

                  • **
                  • Jr. Member
                    no devuelvan los blindados q el tio Fabi vuelve durar mas de 10mn
                    "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

                    Estoy en Tier9, casi por subir a Tier10.  :'(
                    Sin embargo, apoyo la sugerencia debido a que sí es un arma demasiado rota. En este caso, apoyaría la primera de las opciones que comentó Seventh, sería algo bueno para los nuevos usuarios (y viejos también) ver variedad de armas en el servidor ya que las armas de Tier bajo no se venden, literalmente subí hasta Tier9 regalando todas las armas.  :)

                    Seventh Bullet

                    • Moderador
                    • *****
                    • Sr. Member
                      Por el momento, personalmente les planteo 2 opciones:

                      — La serie de armas MG que pertenecen al nivel 10 de armero serían retirados, la serie de escopetas automáticas bajarían del nivel 11 al 10, se añadiría un nuevo armamento al nivel 11 para que no haya reclamos en aquellos que trabajaron con piezas.

                      — La serie de armas MG serían nerfeadas en daño, la modificación a este valor corresponde a una reactualización de un archivo de aproximadamente 700 mb; junto a ello, se podría intentar modificar el blindaje a aquellos vehículos blindados que fueron retirados del servidor, menos el dukes2.
                      Apoyo la primera opcion, si ponen alguna de las dos cuando demoraria?

                      Imposible decirte un estimado. Ambas opciones requerirían un trabajo de corrección de errores y varias pruebas. De todas formas son solo ideas, pero el planteamiento interno ya inició.

                      Edgar Craf

                      • **
                      • Jr. Member
                        Por el momento, personalmente les planteo 2 opciones:

                        — La serie de armas MG que pertenecen al nivel 10 de armero serían retirados, la serie de escopetas automáticas bajarían del nivel 11 al 10, se añadiría un nuevo armamento al nivel 11 para que no haya reclamos en aquellos que trabajaron con piezas.

                        — La serie de armas MG serían nerfeadas en daño, la modificación a este valor corresponde a una reactualización de un archivo de aproximadamente 700 mb; junto a ello, se podría intentar modificar el blindaje a aquellos vehículos blindados que fueron retirados del servidor, menos el dukes2.
                        espero y vuelvan los blindados le daban un toque más divertido bueno para mi al juego nomas por a quellos del av ya que con los vehículos que no son blindados igualmente se puede hacer av
                        « Última Modificación: Noviembre 10, 2022, 06:31:03 pm por Edgar Craf »