VOTACIÓN: Quitar la Combat MG | Ven a votar.

Philip Holloway · 53 · 3187

Encuesta

¿Estas de acuerdo en quitar la Combat MG?

Si
21 (50%)
No
21 (50%)

Total de votos: 42

Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    He visto policías que usan la Combat MG y eso no viene desde ahora, es de hace tiempo.

    ¿Cómo hacen?
    Moderadores.

    No pueden usar Combat MG estando con uniforme (real), y en todo caso son Moderadores, no policías.
    con uniforme real se refiere al que se otorga a todos los policías por que en ocasiones los evisto con otro uniforme o vestimenta diferente alos demás

    Sí, a eso me refería.

    Entonces, Soporte, bajo lo que dijiste, el siguiente vídeo Seventh Bullet, ¿está ejerciendo como policía o moderador? ¿O bajo qué razón fue con una vestimenta de moderador a abatir a Kevin?


    Hasta aquí mi último comentario referente a los abusos de los moderadores, la tiro en general pero realmente excluyo a Safit Kury que tiene una reputación intachable en esos temas.

    Edgar Craf

    • **
    • Jr. Member
      He visto policías que usan la Combat MG y eso no viene desde ahora, es de hace tiempo.

      ¿Cómo hacen?
      Moderadores.

      No pueden usar Combat MG estando con uniforme (real), y en todo caso son Moderadores, no policías.
      con uniforme real se refiere al que se otorga a todos los policías por que en ocasiones los evisto con otro uniforme o vestimenta diferente alos demás

      Sí, a eso me refería.

      Entonces, Soporte, bajo lo que dijiste, el siguiente vídeo Seventh Bullet, ¿está ejerciendo como policía o moderador? ¿O bajo qué razón fue con una vestimenta de moderador a abatir a Kevin?


      Hasta aquí mi último comentario referente a los abusos de los moderadores, la tiro en general pero realmente excluyo a Safit Kury que tiene una reputación intachable en esos temas.
      ??? ??? ??? ???

      Soporte

      • Administrator
      • *****
      • Full Member
        He visto policías que usan la Combat MG y eso no viene desde ahora, es de hace tiempo.

        ¿Cómo hacen?
        Moderadores.

        No pueden usar Combat MG estando con uniforme (real), y en todo caso son Moderadores, no policías.
        con uniforme real se refiere al que se otorga a todos los policías por que en ocasiones los evisto con otro uniforme o vestimenta diferente alos demás

        Sí, a eso me refería.

        Entonces, Soporte, bajo lo que dijiste, el siguiente vídeo Seventh Bullet, ¿está ejerciendo como policía o moderador? ¿O bajo qué razón fue con una vestimenta de moderador a abatir a Kevin?


        Hasta aquí mi último comentario referente a los abusos de los moderadores, la tiro en general pero realmente excluyo a Safit Kury que tiene una reputación intachable en esos temas.

        Si está con el nombre azul es que está de policía y no puede usar MG. Si no tiene el nombre azul entonces puede usar cualquier arma.

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          ¿En qué quedará lo de las armas? Acabo de ver que la votación cambió todo su rumbo y ahora es mayoría el no, pero, Seventh dejó un par de opciones ahí.

          Edgar Craf

          • **
          • Jr. Member
            ¿En qué quedará lo de las armas? Acabo de ver que la votación cambió todo su rumbo y ahora es mayoría el no, pero, Seventh dejó un par de opciones ahí.
            y yo me voy más por la obcion segunda.de sevenh que vuelvan los blindados ;D :P

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              Mis ideas son, como dije, de forma personal, el que se apliquen o no dependerá de otros factores. No se esperen ningún cambio próximo respecto al tema, se está trabajando en otras cosas antes.

              Soporte

              • Administrator
              • *****
              • Full Member
                Si el problema es que las armas esas causan mucho daño, se les puede reducir un poco y listo. Pero sin que dejen de ser las mejores armas del juego.

                Philip Holloway

                • ***
                • Full Member
                  Como gusten, nosotros les presentamos la problemática actual del servidor en cuanto a las armas, ustedes decidan que hacer.