[Error] Precio SUVS en los beneficios de las bandas

Sam Trapani · 6 · 790
Buenas, el propósito de este post es arreglar un error del que me he enterado hace muy poco, y es sobre el precio de los SUVS que al estar o no estar en una banda tienen el mismo valor, con la ayuda de unos amigos hicimos pruebas con y sin banda y fue lo mismo.

Foto con la perspectiva de Sam (yo)

Foto con la perspectiva de Kenton

Foto con la perspectiva de Mvyk

Espero que arreglen este problema pronto para aprovechar las ofertas y ahorrar un poco jaja.
Igual cabe recalcar de que el ejemplo fue con un vehículo que quería comprar en un futuro pero también es a nivel general en la categoría de los SUVS


Edito: foto con los beneficios que trae mi banda actualmente

« Última Modificación: Noviembre 13, 2022, 12:28:43 am por Sam Trapani »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Como te lo comenté, te dije que reporte es la mejor opción para que lo revisen y lo solucionen, si no me equivoco esos de los Suv para el beneficios de las bandas, tiene tiempo bugueado. Esperar que lo arreglen, si no me equivoco en las pruebas del servidor lo reportaron, aquí hay otro reporte de lo mismo: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1153.0

    Como te lo comenté, te dije que reporte es la mejor opción para que lo revisen y lo solucionen, si no me equivoco esos de los Suv para el beneficios de las bandas, tiene tiempo bugueado. Esperar que lo arreglen, si no me equivoco en las pruebas del servidor lo reportaron, aquí hay otro reporte de lo mismo: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1153.0

    Por algo realicé el post y recalqué el tema este de que lo probamos con o sin bandas para comparar de que el precio es el mismo del con banda, subiré una foto con el % de descuento en los SUVS ahora que lo pienso.

    Dyylan Reyyes

    • **
    • Jr. Member
      Espero que se aregle, asi me compro mi troca
      "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Pensé que ya habían solucionado este problema.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"