Sugerencia para mejorar el servidor

Zeki Pro · 11 · 677

Zeki Pro

  • *
  • Newbie
    yo opino cambiar el sistema de busqueda de los policias se hace imposible darse ala fuga con la ventaja que tienen ellos de ver donde estas. opino que seria bueno poner un sistema que le indique al policia donde estubiste por ultima vez o donde cometiste el delito pero que el no te vea todo el tiempo en el mapa, tambien si el policia llegara a toparse contigo que te aparezca algo ensima indicando que eres un fugitivo.

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Esto no es gta 5 esto es un servidor de gta 5 rol, de esa manera el ladrón tiene mucha ventaja , no estoy de acuerdo
      « Última Modificación: Noviembre 26, 2022, 09:40:31 pm por Ivan Dario »
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        En realidad sería mucha ventajas para los ladrones, me le voy a las montañas y chao a la cana. Hay muchas maneras de írtele a la policía.

        Gin Treu

        • *
        • Newbie
          Si o que nos den 20 a 25 segundos y  de hay que recien le avisen (que fue el robo) o que ambos podamos vernos en el mapa como en el modo historia  asi estaria pareja la cosa porque, como va ellos  tienen muchisima mas  ventaja .

          Rick Valenzuela

          • ***
          • Full Member
            yo opino cambiar el sistema de busqueda de los policias se hace imposible darse ala fuga con la ventaja que tienen ellos de ver donde estas. opino que seria bueno poner un sistema que le indique al policia donde estubiste por ultima vez o donde cometiste el delito pero que el no te vea todo el tiempo en el mapa, tambien si el policia llegara a toparse contigo que te aparezca algo ensima indicando que eres un fugitivo.


            Honestamente si estaria bueno, si la policia ya cuenta con unas buenas ventajas seria bueno que quitaran eso del gps o que simplemente a los policias les diga una ubicacion  por ejemplo...........el delincuente se encuentra en sandy.......pero que no les especifique el gps sino que ellos busquen

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              Mejor que lo dejen como esta.
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

              Está bien pero no del todo, basándonos en qué no aparezcamos en el mapa, solo el último lugar visto, deberían igualar las cosas dándonos más tiempo para que se nos vayan los cargos, es decir, de 5 minutos a algunos más porque aunque no soy policía es fácil irnos así y prácticamente perdería la esencia el trabajo de policía, Opino eso noma, nose.

              Ivan Dario

              • ****
              • Sr. Member
                Está bien pero no del todo, basándonos en qué no aparezcamos en el mapa, solo el último lugar visto, deberían igualar las cosas dándonos más tiempo para que se nos vayan los cargos, es decir, de 5 minutos a algunos más porque aunque no soy policía es fácil irnos así y prácticamente perdería la esencia el trabajo de policía, Opino eso noma, nose.
                Lo que pasa es que si hacen eso es muy fácil para el ladrón, porque si en algún momento hay 3 cods nosotros vamos por 1 mientras los otros 2 se escapan ósea hacen lo que quiera, tienen que ver que es ser policía para que entiendan
                La felicidad consiste en saber
                unir el final con el principio

                Está bien pero no del todo, basándonos en qué no aparezcamos en el mapa, solo el último lugar visto, deberían igualar las cosas dándonos más tiempo para que se nos vayan los cargos, es decir, de 5 minutos a algunos más porque aunque no soy policía es fácil irnos así y prácticamente perdería la esencia el trabajo de policía, Opino eso noma, nose.
                Lo que pasa es que si hacen eso es muy fácil para el ladrón, porque si en algún momento hay 3 cods nosotros vamos por 1 mientras los otros 2 se escapan ósea hacen lo que quiera, tienen que ver que es ser policía para que entiendan

                See bro, es completamente entendible, la verdad si hacen eso se va a desequilibrar todo, creo que está bien así xd

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Hay muchas maneras de que no te atrapen la policía, una es que te compres una casa y métete ahí, de momento esa es la mejor ventaja que tienen los ladrones, creo que así va quedar por un largo tiempo. Otra ventajas es que robe desde Paleto y ve robando todas, la mayoría de la policía ni sale de la ciudad, por ejemplo yo, solo te atrapo LS.