poner trabajo de transportista

Adrian Ferro · 16 · 977
creo que estaria firme si pudieran implementar trabajos que dieran mas dinero pero que asi mismo costara trabajar en eso como el transportista del gta san andreas ya que la mayoria de cosas por comprar son caras o que al menos aumente el dinero que uno gana

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    Esto es como en la vida real, en caso de que suban el dinero en los trabajos van a subir las armas los carros etc., así esta bien por el momento, solo hay que trabajar por lo menos si tu un día trabajas de camionero full mínimo te ganas unos 6k y saca la cuenta en 1 semana
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    creo que estaria firme si pudieran implementar trabajos que dieran mas dinero pero que asi mismo costara trabajar en eso como el transportista del gta san andreas ya que la mayoria de cosas por comprar son caras o que al menos aumente el dinero que uno gana

    El último trabajo que salió sino estoy mal es Manzanero, estoy seguro que poco a poco se irán agregando más trabajos y así también irá cambiando un poco la economía del servidor, dale un poco más de vida al post al fin y al cabo un trabajo de transportista estaría bien pero dale más detalles

    entiendo que se quiera hacer algo como en la vida real pero no deja de ser un juego y creo que no todos tenemos el dia completo para jugar, tambien tenemos que trabajar en la vida real y si juegas de camionero unas 3 horas a lo mucho te llevas unos 2k o 3k que para como estan el precio de las cosas no es ni mierda
    creo que se deberia aumentar el precio de los trabajos al menos para hacerlo mas divertido para quienes no tenemos todo el dia libre para estar en ello

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Por lógica, el trabajo de transportista en FZ paga bien porque ese trabajo requiere de algunos requisitos para poder realizarlo, por ejemplo, tener un camión y ser nivel 3 de camionero.
      Aquí tal vez podrían hacer lo mismo, pero bajo mi punto de vista, creo que hay otras opciones, que no todo tiene que ser igual que FZ.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        entiendo que se quiera hacer algo como en la vida real pero no deja de ser un juego y creo que no todos tenemos el dia completo para jugar, tambien tenemos que trabajar en la vida real y si juegas de camionero unas 3 horas a lo mucho te llevas unos 2k o 3k que para como estan el precio de las cosas no es ni mierda
        creo que se deberia aumentar el precio de los trabajos al menos para hacerlo mas divertido para quienes no tenemos todo el dia libre para estar en ello
        2k y 3k no se gana en un día, yo con todo y mi lag me hago 5k un día en camionero tanto que mi lag me hace lento
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        los viajes cortos te dan 84 por viaje son 5 minutos por 12 son masomenos 1k en unas dos o 3 horas t ehaces 2 o 3 k pero es muy poco para lo que realmente uno quiere de disfrutar

        Pero esque es algo que vale la pena si lo piensas requiere esfuerzo para conseguir el dft pero asi mismo obtienes una buena ganancia
        creo que deberia implementarse un trabajo que requiera un buen nivel de algo y que a la par de buen dinero pq sino muy dificil poder disfrutar plenamente del juego, es decir no todo el mundo tiene todo el dia libre pa estar matandose a trabajo de un juego

        Por lógica, el trabajo de transportista en FZ paga bien porque ese trabajo requiere de algunos requisitos para poder realizarlo, por ejemplo, tener un camión y ser nivel 3 de camionero.
        Aquí tal vez podrían hacer lo mismo, pero bajo mi punto de vista, creo que hay otras opciones, que no todo tiene que ser igual que FZ.

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          los viajes cortos te dan 84 por viaje son 5 minutos por 12 son masomenos 1k en unas dos o 3 horas t ehaces 2 o 3 k pero es muy poco para lo que realmente uno quiere de disfrutar
          eso yo no me lo gano en 3 o 3 horas
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          con mas veras sino te lo haces merece un aumento en la paga de los trabajos o un trabajo que de pq las casas y las cosas no se bajan de uno 24ks


          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            Como esta esta bien
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              Todos los trabajos están pagados según el tiempo que lleva completarlos. Cada nuevo trabajo seguirá esa misma regla.

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Pero esque es algo que vale la pena si lo piensas requiere esfuerzo para conseguir el dft pero asi mismo obtienes una buena ganancia
                creo que deberia implementarse un trabajo que requiera un buen nivel de algo y que a la par de buen dinero pq sino muy dificil poder disfrutar plenamente del juego, es decir no todo el mundo tiene todo el dia libre pa estar matandose a trabajo de un juego

                Por lógica, el trabajo de transportista en FZ paga bien porque ese trabajo requiere de algunos requisitos para poder realizarlo, por ejemplo, tener un camión y ser nivel 3 de camionero.
                Aquí tal vez podrían hacer lo mismo, pero bajo mi punto de vista, creo que hay otras opciones, que no todo tiene que ser igual que FZ.
                Sí, lo sé, y tienes razón, algunas personas no pueden pasar mucho tiempo jugando, por lo que lleva un poco más de tiempo obtener el dinero.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"