Biografía Jack Lampeta

Jack Lampeta · 4 · 413
Hijo de Sara Mcbean y Miguelito Lampeta, madre paleta, padre latino ilegal. Crecí en los suburbios luego de que mis padres fueran asesinados por una banda ilegal de mexicanos que perseguían a mi señor padre desde su tierra natal, lastimosamente los mataron a los dos frente a mis ojos, solo tenía 4 años. Fui adoptado por numerosas familias pero solo era usado para cometer actos ilícitos, terminé huyendo a los suburbios en donde fui protegido y criado por Leo Manteno, un indigente que me enseñó a no cometer sus mismos errores, saltamos de robo en robo, hasta que pude financiar mis estudios en el exterior. Cuando cumplí la mayoría de edad murió mi cuidador de sífilis crónica y algunas que otras enfermedades, quedando nuevamente solo en el mundo, graduado de biología con énfasis en biología molecular, y relacionado con la síntesis de diversos compuestos químicos del bajo mundo. 

Retorno a los santos en búsqueda de una mejor vida y conseguir lo que mis padres querían, una vida pacifica, pero... ¿Será posible?. 

Allen Vikernes

  • ****
  • Sr. Member
    buena
    Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.