[M ☽ O N] Venta de armas y piezas de armas (los mejores precios y en cantidad)

Gerald Caraballo · 34 · 2414
* El contenido de esta publicación es visible solo para personas que indagan en páginas ilegales.



Información del proveedor:
Nombre: Moon
Contacto: +560 9664



Ventas actuales

Cita

Partes/Piezas de armas
Precio por MOON: $13 c/u
Precio en el mercado $14 - $17

Cita

Armas (Nivel 2)
Precios a $12 por pieza
Puedes pedir grandes cantidades



CÓMO COMPRAR
Puedes contactarnos por nuestro teléfono. No importa la cantidad, desde 1 pieza hasta 1000, puedes solicitarnoslo. Para compras de arsenal (1000 piezas o hasta 30 armas), contáctanos con tiempo para conseguirlas.

Al momento de hacer la entrega del producto, ir solo. O si es la entrega de un arsenal, ir con un máximo de 3 personas, no más. No prometemos conseguir el producto en un tiempo X, pero sí lo haremos en el menor tiempo posible.



Notas
— Los precios colocados los ofrece únicamente M ☽ O N.
— A los clientes recurrentes se les aplica un -20% de descuento en el precio de las armas y a $12 cada parte/pieza. ¿Quieres hacerte uno? » https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=3501.0


Ventas actualizadas cada noche
« Última Modificación: Enero 01, 2023, 09:34:50 am por Gerald Caraballo »
Estoy abierto a rolear


Akim Timofeev

  • ****
  • Sr. Member
    Saludos, escribo porque estoy interesado en formar parte de los clientes VIP. Cuando podemos formalizar el contrato?  8) 8)



    Saludos, escribo porque estoy interesado en formar parte de los clientes VIP. Cuando podemos formalizar el contrato?  8) 8)

    Hola, ¿de qué formas deseas realizar el contrato? ¿Pago o comprando 10 de nuestros productos?

    PD.: Es difícil verte vivo (sin AFK).
    Estoy abierto a rolear


    Akim Timofeev

    • ****
    • Sr. Member
      Saludos, escribo porque estoy interesado en formar parte de los clientes VIP. Cuando podemos formalizar el contrato?  8) 8)

      Hola, ¿de qué formas deseas realizar el contrato? ¿Pago o comprando 10 de nuestros productos?

      PD.: Es difícil verte vivo (sin AFK).

      Pagando, ya luego veré si compro algunos de los productos ya mencionados. (Es que lo dias de semana paro mas en el trabajo, y en la noche no me dan ganas de quitar afk ajja, pero aunque esté en el trabajo puedo moverme un poquito, ya que tengo la laptop a mi lado).



      Saludos, escribo porque estoy interesado en formar parte de los clientes VIP. Cuando podemos formalizar el contrato?  8) 8)

      Hola, ¿de qué formas deseas realizar el contrato? ¿Pago o comprando 10 de nuestros productos?

      PD.: Es difícil verte vivo (sin AFK).

      Pagando, ya luego veré si compro algunos de los productos ya mencionados. (Es que lo dias de semana paro mas en el trabajo, y en la noche no me dan ganas de quitar afk ajja, pero aunque esté en el trabajo puedo moverme un poquito, ya que tengo la laptop a mi lado).

      Contácteme apenas pueda, estoy al tanto del teléfono.

      (No hay problema, avísame que estos días estoy libre y conectado.)
      Estoy abierto a rolear


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Bien ahi, yo soy tier10 y nunca hice un post de esto para las ventas, igual éxitos.

        Bien ahi, yo soy tier10 y nunca hice un post de esto para las ventas, igual éxitos.

        (Además de buscar subir de nivel de armero, crearé una mafia con miembros dedicados al rol de tráfico de armas. Quiero llevarlo lo más serio posible y hacerla conocer en la comunidad. Así inicio.

        Y gracias, ya veremos a futuro como va.)
        Estoy abierto a rolear


        Yo te compro piezas si tienes más de 1.000 para arriba a 15c/u

        Ahora mismo no las tengo, pero no tardo en hacerlas si me confirmas. Te las vendo a $13, no hay problema.
        Estoy abierto a rolear