[Vender vehiculos especiales]

Scarlett Pearce · 10 · 637

Scarlett Pearce

  • ***
  • Full Member
    Mi sugerencia es que hagan una venta de vehiculos especiales, ya sea a pedido por foro, que sean modelos de la vida real, como lamborghini, ferrari, mclaren, y de mas.

    Sabesmos que esto es posible, ya que un moderador cuenta con un vehiculo asi, y en el juego venden un mclaren, lo ideal seria poner mas a la venta ya sea en la tienda o pedidor por foro.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Muy interesante lo que te dije por el F6 a ver que surge a futuro.

      Pero eso ya esta en el juego no? Valen diamantes y no lo compras si no conpras diamantes a no ser que seas un enfermo del trabajo y se los compres a alg mas. ;)

      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Si llegan a poner vehículos q lleguen a 210km d1 no me quiero imaginar cuantos robaran con estos vehículos la patrulla mas rápida de policía  su velocidad normal es 186km
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        Scarlett Pearce

        • ***
        • Full Member
          Pero eso ya esta en el juego no? Valen diamantes y no lo compras si no conpras diamantes a no ser que seas un enfermo del trabajo y se los compres a alg mas. ;)

          hay muy pocos como 2

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Hola hay temporadas que en el launcher nuevo anuncian estos tipos de vehículos exclusivos por tiempo limitado para poder adquirirlos en las concesionaria. Hace días atrás colocaron un lamborghini. 

            ya que hay autos muchos mas rapidos que los policias podrian colocar que no se pueda robar con autos super, para que este igualado, seria una buena experiencia de rol e persecusiones divertidas y algo desagradable para otros, por ejemplo yo, cuando me aburro robo tiendas y me pongo a hacer persecusiones en mi elegy, vacilando polis, me divierto.  :-[

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              ya que hay autos muchos mas rapidos que los policias podrian colocar que no se pueda robar con autos super, para que este igualado, seria una buena experiencia de rol e persecusiones divertidas y algo desagradable para otros, por ejemplo yo, cuando me aburro robo tiendas y me pongo a hacer persecusiones en mi elegy, vacilando polis, me divierto.  :-[
              La mayoría que tienen autos rápidos roban y ya, porque saben que la policía no van por ellos por tener super deportivos modificados, y solo san UA cuando no hay codigos.
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

              Yeremi Alvarezz

              • ***
              • Full Member
                Si llegan a poner vehículos q lleguen a 210km d1 no me quiero imaginar cuantos robaran con estos vehículos la patrulla mas rápida de policía  su velocidad normal es 186km
                Confirmo que eres pendejo, ya hay autos que corren a esa velocidad incluso a más.
                ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


                Ivan Dario

                • ****
                • Sr. Member
                  Si llegan a poner vehículos q lleguen a 210km d1 no me quiero imaginar cuantos robaran con estos vehículos la patrulla mas rápida de policía  su velocidad normal es 186km
                  Confirmo que eres pendejo, ya hay autos que corren a esa velocidad incluso a más.
                  Cuando hicieron esta propuesta no estaba el charguer ni el zentorno verde
                  La felicidad consiste en saber
                  unir el final con el principio