EVENTO EN EL CLUB BAHAMAS

Vicente Maiques · 17 · 786
Hola planificamos una fiesta en el club Bahamas donde están invitadas todas las bandas de la ciudad, policías, administradores, etc.
La entrada será simbólica con un valor de $100 por cada persona, dentro y fuera del club habrá barra de tragos (roleada), traficante de extasis (en los baños), traficante de armas (fuera del club), Miembros de seguridad y cobranza, Dj que pondrá música personalizada durante todo el evento que aproximadamente durara 2 horas o más.

REQUISITOS PARA CORRECTO LLEVAR DEL EVENTO:
1- La policía no podrá arrestar a miembros de seguridad por cargos al golpear o disparar a gente tratando de colarse en el evento tampoco podrán arrestar a traficantes en el club ni a los traficantes de armas (NEGOCIABLE)
2- Necesitaremos un administrador para que nos ayude con problemas técnicos (bugs, hackers, AV, ETC).

3- LA PORTACION DE ARMAS Y EL ACCIONAMIENTO DE ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO

IDEA PRINCIPAL del evento: Quería aclarar del porque de este evento creo que el servidor hace bastante que no tiene un poco de diversión y me gustaría poder disfrutar de una fiesta con todas las bandas de la ciudad también ayudando a llevarnos mejor generando alianzas.

FECHA DEL EVENTO: VIERNES 27/1/2023 

Si necesitan comunicarse de una manera más personal me pueden contactar por mi mail [email protected] o mi número de teléfono 1569836464

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member

    Thiago Pyy

    • ****
    • Sr. Member
      Yo iré con unif para q no pase nd malo y sea un evento bueno, exitos
      Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

      Hola Thiago gracias por responder comunícate conmigo por WhatsApp o correo así organizamos bien.

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Tal vez vaya.

        Retiro lo dicho, no iré... Cuesta mucho la entrada.
        « Última Modificación: Enero 24, 2023, 02:15:29 pm por Andrey Streicher »
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Se ve interesante
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          Andy Tce

          • *
          • Newbie
            Buena idea , pero sería bueno  que no cobren por que van a ver personas que mo van a querer pagar y puede armarse un desmadre por eso
            Hola Wuey

            Podrian pasar ubicacion del lugar? estoy interesado en asistir.

            Gracias.

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

              Hola queria responder a todos los comentarios en un mensaje.

              1- Cobro de entrada: El dinero recaudado sera para la financiacion de una nueva banda llamada The Crips que sera pacifica, organizara eventos y sera productiva. La gente que se trate de colar sera sacada por un moderador en linea.
              2- Ubicacion del evento: Es una copa rosada y se situa cerca del departamento.
              3- Invitaciones: Todo el servidor sera invitado a la fiesta pero con la condicion que no esten trabajando por ejemplo, El policia que este fuera de servicio, El basurero sin su ropa de trabajo, etc.

              Por ultimo queria escribir algo mas
              Porfavor cuento con la colaboracion de todos para el buen desempeño del evento para que todos la pasemos bien, cualquier otra duda estare leyendo.

              Andrey Streicher

              • Moderador
              • *****
              • Hero Member
                Pero a qué hora es? No pusiste eso.
                Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.