Que creen que agragaran a la actualización 41

Edgar Craf · 29 · 1194

Edgar Craf

  • **
  • Jr. Member
    Hola solo den sus ideas de que creen que se venga para la actualización 41 gracias  ;D

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Lambos para la policía.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Ojalá más trabajos como taxista, busetero y algo que incentive el rol.

      Me gustaría que arreglen los problemas de sincronización (les llamo así) del juego como el que pasas por el lado de un jugador y se muere, así dándote estrellas y otros más que arruinan la jugabilidad.
      Estoy abierto a rolear


      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Me gustaría que agreguen un método en la comisaría de que las cosas que el usuario pierde al estar encarcelado las pueda retirar pagando una multa. Estoy pensando en hacer un post en la sección de Sugerencías.



        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            Me gustaría que agreguen un método en la comisaría de que las cosas que el usuario pierde al estar encarcelado las pueda retirar pagando una multa. Estoy pensando en hacer un post en la sección de Sugerencías.
            Muy buena idea deberías hacerla
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Akim Timofeev

            • ****
            • Sr. Member
              Me gustaría que agreguen un método en la comisaría de que las cosas que el usuario pierde al estar encarcelado las pueda retirar pagando una multa. Estoy pensando en hacer un post en la sección de Sugerencías.
              Muy buena idea deberías hacerla

              Esta noche al llegar a casa veré si tomo fotos de referencia dentro del Juego para así ir organizando el formulario para crear el post.



              Ivan Dario

              • ****
              • Sr. Member
                Me gustaría que agreguen un método en la comisaría de que las cosas que el usuario pierde al estar encarcelado las pueda retirar pagando una multa. Estoy pensando en hacer un post en la sección de Sugerencías.
                Muy buena idea deberías hacerla

                Esta noche al llegar a casa veré si tomo fotos de referencia dentro del Juego para así ir organizando el formulario para crear el post.
                O puede ser pagando el total de lo que vale el objeto que perdiste y también dependiendo de cuantos cargos y de lo que haigas echo
                La felicidad consiste en saber
                unir el final con el principio