Sugerencias importantes

Ter Stegen · 12 · 658
•PAGOS
Diría que al juego no le vendría mal una mejora en los pagos ya qué un ejemplo en basurero cuando eres nivel 1 te dan 215$ por entrega y cuando eres nivel 2 te dan 218$ por entrega, en nivel 3 te dan 221$ por entrega es decir solo te aumentan 3$ por entrega en cada nivel .

Todo esta carisimo, los autos son recaros, opino que por lo menos aumenten 20$ o 30$ porque si hacen un aumento esos 20$, 30$ es mejor,  te alcanzan x lo menos para 1 pza de arma.

En camionero pasa lo mismo y son solo 2$, con qué aumenten por lo menos 8$ 10$ pero que no paguen poco por cada nivel qué subas en cada trabajo porque literalmente no ganas nada de más con cada nivel qué subes,  si eres nuevo y tienes esperanza de que si subes a nivel 2 de un trabajo X ganarás más pues mejor no te ilusiones porque no es mucha la diferencia.

En otros servers se ve eso que te dan más por cada nivel qué subes y es mucho mejor ese sistema y más divertido.

•RADIO Y NPC
también poner radio en autos como en el GTA original, poner algunos NPC en distintos lugares que vendan comida, poner un mod realista de que el personaje se deshidrate o sufra hambre.

•NUEVOS TRABAJOS
Que hayan más trabajos y PAGUEN BIEN como trabajo de Taxista, pescador, leñador, minero, quitar las opciones de estacionar auto y luego lanzarlo al agua para que respaunee y poner un seguro de autos qué si se destruye, se quema o algo vallan al seguro y te den el auto como nuevo.

•TALLER/MECÁNICOS
Poner trabajo de mecanico y poner talleres dnd los mecánicos en sus talleres puedan reparar autos, pintar autos, modificar los autos y puedan rolear sobre el tema.

•ROL
El  server no es un server qué tenga mucho rol por decirlo así esta muy seco en rol, te chocan y sigues como si nada hubiese pasado diría que se haga por lo menos una regla en que se respete el rol si te chocan o algo y te graban que no hiciste nada de rol pues te pongan una sanción mínima como que se yo 20 minutos.

•PERSONAS NUEVAS + ARMAS
Quitar las armas a personas nuevas porque hay personas nuevas qué son molestas llegas a camionero y te empiezan a matar y eso es muy molesto aparte te quitan dinero cada vez que te matan y que te maten 5 veces seguidas la misma persona como que se pierde mucho dinero.

•NUEVOS VEHÍCULOS
Que se incrementen aviones y pueda pilotear un avión, eso si que si estrellan un avión intencionalmente para molestar se le prohíba volar, meter motos acuáticas, lanchas, barcos, entre otros.

•MAPEO
 Meter un mod de cayó perico que puedas ir a cayo perico y hacer fiestas, pasar el rato, hacer carreras 4x4, etc.

•ARMAS
Nuevas armas como franco tiradores ya qué no se puede hacer un rol como por ejemplo: soy un espía,
Quiero estar lejos y matar al dueño de una banda con un franco tirador y salir del lugar sin qué nadie sospeche. Ese rol no se puede hacer, sería GENIAL qué pusieran franco tiradores para hacer roles así.

•BANDAS
Que las bandas NO USEN COMO BASE LUGARES DE TRABAJO COMO ( GRANJA, BASURERO, CAMIONERO ) porque obstaculizan las zonas de trabajo.

•F3
Que los F3 ya no sean esos autos feos, que sean autos más bonitos y que si no hay nadie en el auto por 20 minutos qué se elimine de la calle ya qué molesta chocar con F3 y camionetas estorbando en las calles cuando haces basurero o camionero.

•PROPIEDADES
Que  las propiedades bajen de precio sean más realistas qué hayan casas de 90k y que no sean casas de 4 millones porque es muy complicado estar 24/7 trabajando y trabajando y no llegar a los 4 millones para una casa, aparte no es bueno para la salud hacer eso entonces diría que seria bueno que bajen los precios de las casas y que no superen la sifra de 1 millón de dolares.

Yo creo que esas son todas mis ideas.
« Última Modificación: Enero 26, 2023, 01:38:56 am por Ter Stegen »

Akim Timofeev

  • ****
  • Sr. Member
    En mi opinión, no leí absolutamente nada de lo que escribiste, está muy desorganizado, no hay división de párrafos. Lo siento.



    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Solo leí las tres primeras líneas, te faltaron agregar los párrafos.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Rick Valenzuela

      • ***
      • Full Member
        Sobre los trabajos como tal yo creo que la paga esta bien aunque si seria bueno modificar dolares extras por cada nivel que subas o una recompensa en subir nivel de jugador

        Sobre el valor de las casas, vehiculos y armas yo lo veo estable, como tal las armas estan muy baratas, los autos estan un poco caros y las casas depende del sector para mapear o comprar........pero modificar el precio de vehiculos u casas en el servidor puede perjudicar a algunos y beneficiar a otros

        Y sobre npcs que den comida, ambulancias, mejorar lo de mecanico o seguro de vehiculo creo que lo pondran pero el server todavia esta tomando forma, ojala pronto pongan algo asi

        Solo leí las tres primeras líneas, te faltaron agregar los párrafos.
        😭😭😭 me va mal en escritura

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Tu estas pidiendo un servidor nuevo
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          Tu estas pidiendo un servidor nuevo
          No ps es de sugerencias pueden meter 1 cosa o 2 de todo eso no digo que metan todo eso xDD

          Es un servidor de rol suave, como dice Ivan, vos queres un servidor nuevo jaja. Poco a poco irán metiendo mas sistemas pero no encontraras ese nivel de rol que buscas acá.

          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

          Austin Stewart

          • **
          • Jr. Member
            realmente esta buenisimo y bueno esperemos que algun mod lo tome en cuenta y les pinte hacer esto si el sv se actualiza con rapidez digo que va crecer mucho en mi caso ya traje amigos en cantidad con otro pibe y somos nuevos en la city imaginate si meten mas cosas y mejoras