[BANDA] B A R D E R O $

Ter Stegen · 7 · 1138
HISTORIA

B A R D E R O $
Bardero$ una banda qué fue creada el 26 de Enero del 2023 por Ter Stegen, está banda se dedica a fabricar armas, comprar piezas de armas, vender extasís, robar tiendas, entre otras cosas.

Esta conformada por 2 miembros cabecillas:
Ter Stegen y Doncorleone Vimc quienes han tenido muchos problemas con otras bandas como Real G4 Life, Mid Night y más bandas aliadas a las anteriores, anteriormente sufrieron de un ataque de infiltrados en una organización distinta a BARDERO$ los principales enemigos qué tienen Ter Stegen y DoncorleoneVimc son Elena Torrent y Eduardo Duran.

A pesar de volver a comenzar una nueva organización volvieron más fuertes, volvieron con mejores armas, con casa de banda, autos semiblindados y gente de su lado.

La POLICÍA son unos de sus otros enemigos ya qué son buscados por el tráfico de armas y extasis por los santos, además qué son principalmente buscados por hacer asesinatos y secuestros a personas inocentes por obtener dinero.


¿Cómo puedo unirme la banda?
Para poder unirte a BARDERO$ debes conocer a los altos mandos Ter Stegen y Doncorleone Vimc mediante un rol, no se permite qué pongan "Ter Uneme" "Ter Quiero entrar a la banda", debes crear un rol con ellos para poder entrar a la organización.


Esta bibliografía de organización se irá actualizando constantemente para conocer como es el día a día de esta nueva organización.
« Última Modificación: Enero 26, 2023, 11:58:53 pm por Ter Stegen »

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    Como esta el tal doncorlone no me uno
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio