Cambio de moderador

Mat Will · 35 · 1442

Mat Will

  • *
  • Newbie
    Hay muchas inconformidades con la forma en la que andrey  administra el juego.
    Me gustaría que no solo lo lo exprese.
    Me gustaría que muchos dejen su opinión.
    Y si de verdad hay personas que quieren que GTAday sea un lugar mejor dejen su opinión.

    En primera opinión. Me parece que un moderador debe escuchar a las personas no ir silenciando a quienes expresen su inconformidad en Chat F6
     Segundo.
    No me parece lógico que un moderador haga parte de una banda.
    Por que ya hay inconformismo por qué no ha sancionado a varias personas que pertenecen a su banda.
    Tercero.
    Hay policías que permanecen protegiendo a sus amistades hay llegado al punto de permitir que nos maten y no les ponen cargos a pero sino si  y eso no está permitido.
    Y lo deja pasar.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Sigues con lo mismo de que pertenezco a una banda y le doy favoritismo, la única banda a la que pertenezco desde que inicio el servidor es a la policía.

      En el canal dudas te la pasas tirando mierda, que porque no reviso tus reportes, que por otra cosa y no, estas equivocado, no es obligación revisar reportes.

      Los sanciono a todos por igual, no perdono a nadie.
      « Última Modificación: Febrero 04, 2023, 08:39:46 pm por Andrey Streicher »
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      jaja un admin debería de administrar  no a estar jugando con ciertas ventajas  8)
      :):

      Considero que el amigo tiene toda la razón. Los dueños del juego deberían de crear un comité que sancione a los ADM, la verdad en este juego solo hay favoritismo por parte de los ADM para con sus amigos! Y con tal respuesta del "ADM" deja mas que claro que sanciona a unos y a otros no! Gran juego, Basura de ADMS!
      « Última Modificación: Febrero 04, 2023, 08:42:50 pm por Elrey Camionero »

      Mat Will

      • *
      • Newbie
        Dejemos que las personas opinen pero hay favoritismo y ya es más que obvio

        jaja un admin debería de administrar  no a estar jugando con ciertas ventajas  8)

        Moderadores son moderadores y administradores lo que son, independientemente de que sean todos tienen derecho a jugar, quien sos vos para prohibirle a soporte o a algún moderador jugar? solo prestan un servicio voluntario, mas no les pagan fp por hacerlo... Parecen pendejos con todo el respeto que se merecen  ;)

        Si yo fuera soporte y me dices eso te mando a ver si la gallina ya puso.
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

        Yo opino que deberían de cambiar a andrey es muy toxico no ayuda a  las personas a los cadetes les habla mal y  cuando le recomiendan se enoja y hasta lo  mutea del chat de ayuda y queremos un cambio de administración

        Edgar Craf

        • **
        • Jr. Member
          Yo mejor me callo pero quiten le la camioneta super veloz a andrey xd

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Los moderadores también son jugadores como nosotros. Si incumplen las reglas o se la van pasar de tóxico lo van castigar así de fácil.

            Cris Spx

            • ***
            • Full Member
              Los moderadores también son jugadores como nosotros. Si incumplen las reglas o se la van pasar de tóxico lo van castigar así de fácil.
              a ti deberian darte mod del canal de ayuda


              Isangelv Ttv

              • ***
              • Full Member
                YO DIGO QUE BANNEN A JORDY, cuando yo era nuevo m extorciono.
                yo era un humilde camionero y el policia.
                me pedia dinero de mis viajes para que no me arrestara ya que llevaba en mi camion unas sustancias muy peligrosas.

                ban o me enojo

                Marcelo Telechea

                • ***
                • Full Member
                  YO DIGO QUE BANNEN A JORDY, cuando yo era nuevo m extorciono.
                  yo era un humilde camionero y el policia.
                  me pedia dinero de mis viajes para que no me arrestara ya que llevaba en mi camion unas sustancias muy peligrosas.

                  ban o me enojo

                  A ti cualquiera te tenía de perra no digas mamadas

                  Isangelv Ttv

                  • ***
                  • Full Member
                    YO DIGO QUE BANNEN A JORDY, cuando yo era nuevo m extorciono.
                    yo era un humilde camionero y el policia.
                    me pedia dinero de mis viajes para que no me arrestara ya que llevaba en mi camion unas sustancias muy peligrosas.

                    ban o me enojo

                    A ti cualquiera te tenía de perra no digas mamadas





                    y tu quien eres ?

                    Cris Spx

                    • ***
                    • Full Member
                      YO DIGO QUE BANNEN A JORDY, cuando yo era nuevo m extorciono.
                      yo era un humilde camionero y el policia.
                      me pedia dinero de mis viajes para que no me arrestara ya que llevaba en mi camion unas sustancias muy peligrosas.

                      ban o me enojo

                      A ti cualquiera te tenía de perra no digas mamadas





                      y tu quien eres ?
                      Es un usuario nuevo creo