Cambio de moderador

Mat Will · 35 · 1450

Varick Netter

  • ***
  • Full Member
    ¿Quieres que suba las ss donde le tiras mierda al sv?

    Los moderadores también son jugadores como nosotros. Si incumplen las reglas o se la van pasar de tóxico lo van castigar así de fácil.

    ??? Entre ustedes se entienden,cambien los zurdos corruptos mods

    Yo solo veo cuentas secundarias comentando.
    Estoy abierto a rolear


    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Los moderadores también son jugadores como nosotros. Si incumplen las reglas o se la van pasar de tóxico lo van castigar así de fácil.

      ??? Entre ustedes se entienden,cambien los zurdos corruptos mods
      Mejor, ves a ver si la puerca puso niño
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Yo opino que deberían de cambiar a andrey es muy toxico no ayuda a  las personas a los cadetes les habla mal y  cuando le recomiendan se enoja y hasta lo  mutea del chat de ayuda y queremos un cambio de administración
        De eso si estoy de acuerdo la ultima vez me muteo por 11 horas por equivocación el hpta ):
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        Thiago Pyy

        • ****
        • Sr. Member
          Cómo lloran oe los mods están bien, no favoritizan a ninguna banda, lloran mucho ya oe parecen al Dylan reyes como andan chillando csm
          Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            Cómo lloran oe los mods están bien, no favoritizan a ninguna banda, lloran mucho ya oe parecen al Dylan reyes como andan chillando csm
            #ModAThiagoPyy
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Cris Spx

            • ***
            • Full Member
              Cómo lloran oe los mods están bien, no favoritizan a ninguna banda, lloran mucho ya oe parecen al Dylan reyes como andan chillando csm
              chupalo


              Adrian Mura

              • **
              • Jr. Member
                Lo correcto es subir pruebas si es que hay esas actitudes de inconformidad y dejar que la administración se haga cargo del tema. Muchas veces pasa que los usuarios discrepan porque no les dan respectivo castigo a cierto usuario, pero es porque desde la perspectiva del moderador no es claro o porque neceista emplear sus herramientas para llevar a cabo sus funciones.

                𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤



                Thiago Pyy

                • ****
                • Sr. Member
                  Cómo lloran oe los mods están bien, no favoritizan a ninguna banda, lloran mucho ya oe parecen al Dylan reyes como andan chillando csm
                  chupalo

                  Tu
                  Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

                  Creo que los moderadores hacen su trabajo y ya, lo único que podria reprochar es que algunos tiempos de sanción para jugadores tóxicos recurrentes aveces son un poco bajos porque salen y vuelven a lo mismo.

                  El que nada malo hace no se va a quejar de un moderador y realmente hay gente que se pasa, qujándose todo el día por F6 o tirando mierda y por aquí en este post vi gente de la tóxica quejándose lo que es un chiste.