Pagos en Argentina

Soporte · 37 · 2921

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Si alguien pagó usando los métodos de pago de Argentina, por favor avisen por acá. La acreditación automática comenzará a funcionar desde mañana, mientras tanto necesito que me avisen de los pagos en este post.

    HAY FORMA DE HACER EL PAGO DESDE MI CASA POR HOME BANKING MEDIANTE TRANSFERENCIA  BANCARIA O MERCADO PAGO POR QUE QUIERO RECARGAR PERO ME QUEDAN  LEJOS  LOS PAGO FÁCIL  ...ETC ME AYUDARIA SOPORTE CON ESO
    un tipo posteo esto https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1650.0 tal vez te sirva


    SIGUE ESTANDO EL METODO DE PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA  BANCARIA  ???

    Ese método ya no está
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Marcelo Telechea

    • ***
    • Full Member
      Cuando mapeen las casas y pongan heli voy a comprar por todos los medios de pago  :-*

      Hola moderadores o soporte el 28/1/2023 a las 20:48:01hs con una REFERENCIA "Diamantes V" por motivo Varios, con un importe de 3.000,00 pesos compre diamantes (La exactitud lo se por el comprobante de transferencia del banco provincia.
      Lo que debía transferir eran 2450,38 de los 100 diamantes pero por error humano puse 3000.
      Ya pasaron mas de 72 horas hábiles y todavía no me llegaron los diamantes.
      El método fue desde el banco provincia en su app Cuenta DNI. Si necesitan comprobante lo tengo

      Julio Josue

      • ***
      • Full Member
        Pongan método de pago en boliviano menso paypal

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Pongan método de pago en boliviano menso paypal

          Usa la sección de sugerencias.
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Hola moderadores o soporte el 28/1/2023 a las 20:48:01hs con una REFERENCIA "Diamantes V" por motivo Varios, con un importe de 3.000,00 pesos compre diamantes (La exactitud lo se por el comprobante de transferencia del banco provincia.
            Lo que debía transferir eran 2450,38 de los 100 diamantes pero por error humano puse 3000.
            Ya pasaron mas de 72 horas hábiles y todavía no me llegaron los diamantes.
            El método fue desde el banco provincia en su app Cuenta DNI. Si necesitan comprobante lo tengo

            Contacta con "paymentwall"
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Allen Vikernes

            • ****
            • Sr. Member
              no soy argentino pero bendiciones
              Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.