andrey streicher

Charon Johnson · 9 · 907
hol andrey mira el juego esta teniendo problemas esta con mucho lag el juego podrian reparar el juego porque esta con mucho lag el juego queremos que lo reparen  para que no tenga el lag muchas gracias queremos que lo reparen porque esta teniendo mucho lag el juego no me pasa ami si no ah todos
espero respuestas

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Pensaba que era mi PC, vi que andaba a -5fps todo lento pero es por lo AFK, bueno con un reinicio tal vez disminuye el lag.

    Akim Timofeev

    • ****
    • Sr. Member
      Yo al leer esto pienso que es un niño de 5 años o debe ser un BOT con traductor automático...



      Yo al leer esto pienso que es un niño de 5 años o debe ser un BOT con traductor automático...

      jajaja x2, solo que a veces es mejor reservarse la opinión.

      en cuanto el lag en lo personal me va excelente.
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Yo al leer esto pienso que es un niño de 5 años o debe ser un BOT con traductor automático...

        jajaja x2, solo que a veces es mejor reservarse la opinión.

        en cuanto el lag en lo personal me va excelente.

        A mí también me va bien, solo que al pasar mucho rato jugando comienzo a tener problemas de lagazos, que de repente me bajen los fps por milesimas de segundos, pero es notorio, Luego de un reinicio del juego vuelve todo a la normalidad. Y no, no es por falta de RAM, tengo 32GB. Tampoco por la gráfica ya que tengo una de 12GB, ha de ser que aún falta optimizar el juego . Ya esperamos que ne próximas actualizaciones todo eso se vaya acomodando.



        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Yo al leer esto pienso que es un niño de 5 años o debe ser un BOT con traductor automático...
          aajaj
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          Tal vez es por la carga de objetos en el juego; vi una patrulla tirada por ahí desde hace 3 días, no imagino cuantos otros habrá.
          Estoy abierto a rolear


          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            Tal vez es por la carga de objetos en el juego; vi una patrulla tirada por ahí desde hace 3 días, no imagino cuantos otros habrá.
            csm esa la deje yo
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Yo al leer esto pienso que es un niño de 5 años o debe ser un BOT con traductor automático...

            jajaja x2, solo que a veces es mejor reservarse la opinión.

            en cuanto el lag en lo personal me va excelente.

            A mí también me va bien, solo que al pasar mucho rato jugando comienzo a tener problemas de lagazos, que de repente me bajen los fps por milesimas de segundos, pero es notorio, Luego de un reinicio del juego vuelve todo a la normalidad. Y no, no es por falta de RAM, tengo 32GB. Tampoco por la gráfica ya que tengo una de 12GB, ha de ser que aún falta optimizar el juego . Ya esperamos que ne próximas actualizaciones todo eso se vaya acomodando.

            Si, eso nos pasa a todos
            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN