Cumplir Sancion dentro y fuera de juego.

Cris Spx · 20 · 1087

Cris Spx

  • ***
  • Full Member
    Hola buenas, mi sugerencia es que al momento de estar Sancionado el tiempo transcura dentro y fuera del juego.
    Aqui como ven ami me quedan

    Y si me desconecto el tiempo no pasa y no siempre puedo dejar AFK entonces aveces paso el triple o doble del tiempo dado.


    Cris Spx

    • ***
    • Full Member
      Hola buenas, mi sugerencia es que al momento de estar Sancionado el tiempo transcurra dentro y fuera del juego.
      Aqui como ven ami me quedan

      Y si me desconecto el tiempo no pasa y no siempre puedo dejar AFK entonces aveces paso el triple o doble del tiempo dado.


      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        No tendría sentido recibir sanciones si se colocara eso.
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          No, está bien el sistema así como está. Es una sala de sanción, y se la debe cumplirla dentro del juego y dejas AFK y listo.

          Y no quieres también que se te obsequie una combat MG vip al salir de sanción? Jaja
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Yo creo que para ti y la solución es que respete las reglas y evita ser sancionado así no te sigan metiendo sanción. Si seguís así vas estar más tiempo y tendrás que cumplirla, pero si te porta bien vas jugar bien a gusto y si te porta mal te mandaran a la silla del placer.

            Cris Spx

            • ***
            • Full Member
              No tendría sentido recibir sanciones si se colocara eso.
              Seria lo correcto, si no estaria cumpliendo el doble de lo recivido


              Cris Spx

              • ***
              • Full Member
                No, está bien el sistema así como está. Es una sala de sanción, y se la debe cumplirla dentro del juego y dejas AFK y listo.
                [/quote
                No todos pueden dejar AFK Jordy.


                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Te cito esto de nuevo
                  Yo creo que para ti y la solución es que respete las reglas y evita ser sancionado así no te sigan metiendo sanción. Si seguís así vas estar más tiempo y tendrás que cumplirla, pero si te porta bien vas jugar bien a gusto y si te porta mal te mandaran a la silla del placer.

                  Respeta la reglas y no te van sancionar, en realidad tu propuesta no tiene sentido que pase el tiempo desconectado, si o si se la cumple en el juego.

                  Rolf Eckhardt

                  • *****
                  • Hero Member
                    No creo que sea una buena idea.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Andrey Streicher

                    • Moderador
                    • *****
                    • Hero Member
                      No tendría sentido recibir sanciones si se colocara eso.
                      Seria lo correcto, si no estaria cumpliendo el doble de lo recivido

                      Recibir una sanción es estar conectado pasando tiempo de ella y reflexionando sobre lo que hiciste.

                      Ahora con tu propuesta es lo mismo que nada, te vas a jugar otra cosa o dormir y ya, no tiene ni el mas mínimo sentido.
                      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                      Seventh Bullet

                      • Moderador
                      • *****
                      • Sr. Member
                        Si se permitiera poder cumplir sanción estando offline, se compensaría añadiendo un 1000% extra de tiempo...

                        Adrian Mura

                        • **
                        • Jr. Member
                          No tiene sentido que te sancionen si se implementase esto. Se supone que es un castigo y para evitar tener que dejar pasar el tiempo dentro del juego debes cumplir con las reglas.

                          𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤



                          El sistema esta bien pero es mucho tiempo de sancio, 2 o 3 hs bueno pero 18 es mucho tendrian q contarlas por minutos como en los otros sevidores q tienen