Launcher distorsionado

Matias Bordel · 17 · 1807

Matias Bordel

  • **
  • Jr. Member
    Buenas tardes, desde el otro dia me viene sucediendo este problema en el launcher, de hecho ya hice un reporte pero no recibi ayuda, reinicie mi pc, reinstale el launcher, cambie las resoluciones, probe solo tener 1 monitor conectado, hice de todo, pero sigue asi, intente reparar el juego y nada, elimine los archivos del gta y el launcher e instale el laucher de 0, abro el launcher para instalar el gta de 0 y el launcher sigue igual, por lo cual no lo puedo reinstalar, tambien use una VPN para comprobar si podria haber sido un baneo de ip, y nada.
    Estaria muy agradecido si me podrian ayudar, como se ve en la imagen, el launcher esta como distorsionado y faltan varios botones, entre ellos el de jugar, por lo cual no puedo entrar, de antemano gracias por su atencion y que tengan un buen dia.
    « Última Modificación: Febrero 21, 2023, 12:48:13 pm por Matias Bordel »

    Es primera vez que veo esto, parece ser un caso aislado, ya que mi launcher se muestra bien.
    Espera ayuda de Edward o Soporte
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Master Galban

    • **
    • Jr. Member

      posible  solucion
      « Última Modificación: Febrero 21, 2023, 01:11:45 pm por Master Galban »

      Matias Bordel

      • **
      • Jr. Member

        posible  solucion
        Te agradezco muchisimo por tu ayuda, no tengo ningun antivitrus instalado e incluso tengo desactivado el de windows, pero sigue asi el launcher, no se que podra ser.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Ola, ¿tienes el juego instalado o ni siquiera has podido hacer eso?
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Reinstala el juego y hacele una nueva ruta ¿Tienes otro gta a parte del day?

            Matias Bordel

            • **
            • Jr. Member
              Ola, ¿tienes el juego instalado o ni siquiera has podido hacer eso?
              Borre los archivos del juego, pero lo tenia

              Matias Bordel

              • **
              • Jr. Member
                Reinstala el juego y hacele una nueva ruta ¿Tienes otro gta a parte del day?
                no puedo reinstalarlo porque no me carga el launcher

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  Ola, ¿tienes el juego instalado o ni siquiera has podido hacer eso?
                  Borre los archivos del juego, pero lo tenia
                  Haz esto y vuelve a intentarlo.

                  Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras todo lo que haya.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Akim Timofeev

                  • ****
                  • Sr. Member

                    posible  solucion
                    Te agradezco muchisimo por tu ayuda, no tengo ningun antivitrus instalado e incluso tengo desactivado el de windows, pero sigue asi el launcher, no se que podra ser.

                    En tu caso, desactivaste todos los escudos del antivirus? porque en este caso el escudo de navegacion web es el que se encarga de anular la conexion a internet del programa. En ese caso instalate un antivirus free (en mi caso tengo el avast) luego desactivas todos los escudos, incluyendo el de la web y debería solucionarse. A mi me sucede eso y lo que hago es deshabilitar la proteccion web y listo.



                    Matias Bordel

                    • **
                    • Jr. Member

                      posible  solucion
                      Te agradezco muchisimo por tu ayuda, no tengo ningun antivitrus instalado e incluso tengo desactivado el de windows, pero sigue asi el launcher, no se que podra ser.

                      En tu caso, desactivaste todos los escudos del antivirus? porque en este caso el escudo de navegacion web es el que se encarga de anular la conexion a internet del programa. En ese caso instalate un antivirus free (en mi caso tengo el avast) luego desactivas todos los escudos, incluyendo el de la web y debería solucionarse. A mi me sucede eso y lo que hago es deshabilitar la proteccion web y listo.
                      Ya lo intente, no me funciono, pero te agradezco por tu ayuda.

                      Matias Bordel

                      • **
                      • Jr. Member
                        Ola, ¿tienes el juego instalado o ni siquiera has podido hacer eso?
                        Borre los archivos del juego, pero lo tenia
                        Haz esto y vuelve a intentarlo.

                        Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras todo lo que haya.
                        Lo acabo de hacer, reinicie la pc y volvi a intentar abrir el launcher, pero sigue asi, de todas maneras te agradezco, por ahora no encuentro solucion

                        Edward Mccluskey

                        • *****
                        • Hero Member
                          Comprueba si en tu archivo, en propiedades tienes lo mismo que la foto.

                          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                          Cuando reinstalaste todo (el lanzador y demás), ¿seguro que eliminaste los archivos de "C:\Program Files\Grand Theft Auto V"? Para mí que es un error de la primera instalación y no has podido borrar del todo los archivos de este [lanzador], entonces cuando vuelves a "instalarlo", tiene los mismos datos y se te sigue viendo igual. O tal vez se deba a la resolución de tu pantalla.
                          Estoy abierto a rolear


                          Austin Stewart

                          • **
                          • Jr. Member
                            realiza un borrado en totalidad en tu disco hdd o solido o donde lo tengas instalado sin que te quede algun registro del juego y laucher y al re instalar te abrira el juego