Queda cargando auxilio

Marcelo Telechea · 17 · 1403

Marcelo Telechea

  • ***
  • Full Member
    Al final pude entrar al server y vi que habia 115 personas, pero queda cargando el sv y no entra, el modo historia funciona bien



    y luego queda asi cargando y nada pasa :'(



    estas son mis estadisticas procesador AMD Ryzen 3 2200G with Radeon Vega Graphics       3.50 GHz



    el que me pueda ayudar le doy unos diamantes dp
    « Última Modificación: Febrero 26, 2023, 11:49:33 am por Benito Camela »

    Marcelo Telechea

    • ***
    • Full Member


      Modo historia funciona bien, ya repare el juego 3 veces del launcher

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
        Luego de esperar un buen rato sigue cargando o te termina mandando un error de conexión?

        Marcelo Telechea

        • ***
        • Full Member
          Luego de esperar un buen rato sigue cargando o te termina mandando un error de conexión?

          Sigue cargando mucho tiempo

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Ve a esta ubicación :\Program Files\Grand Theft Auto V\ClientV\resources y borra la carpeta GTAROLv2. Cuando vuelvas a trata de entrar al servidor se te volverá a descargar.

            Marcelo Telechea

            • ***
            • Full Member
              Ve a esta ubicación :\Program Files\Grand Theft Auto V\ClientV\resources y borra la carpeta GTAROLv2. Cuando vuelvas a trata de entrar al servidor se te volverá a descargar.
              Ya lo hice

              Pero no paso nada



              Hasta ahi entra bien, el problema es al conectar que queda cargando infinito
              « Última Modificación: Febrero 26, 2023, 12:42:43 pm por Marcelo Telechea »

              Me sucedió una vez solo lo arregle reparando el juego.
              LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Prueba reparando el juego si no te funciona actualiza los driver de sonido, seguro te deberá funcionar.

                Prueba reparando el juego si no te funciona actualiza los driver de sonido, seguro te deberá funcionar.

                Sonido? :o
                LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Prueba reparando el juego si no te funciona actualiza los driver de sonido, seguro te deberá funcionar.

                  Sonido? :o

                  Sí, los de audios debe verificar por eso no le carga el mundo, me sucedió eso hace tiempo y lo actualice y de una agarró.

                  Marcelo Telechea

                  • ***
                  • Full Member
                    Prueba reparando el juego si no te funciona actualiza los driver de sonido, seguro te deberá funcionar.

                    Sonido? :o

                    Sí, los de audios debe verificar por eso no le carga el mundo, me sucedió eso hace tiempo y lo actualice y de una agarró.

                    Al actualizarlos me dice que ya tengo los mejores instalados.

                    Marcelo Telechea

                    • ***
                    • Full Member
                      Estoy actualizando todos los drivers con el Drive Booster

                      Marcelo Telechea

                      • ***
                      • Full Member


                        Ojala tengas razón Jordy, ahi mire y tengo los drivers de sonido 2020, y el driver booster me consiguio el de 2023

                        Marcelo Telechea

                        • ***
                        • Full Member
                          Actualize todo y el mundo sigue sin cargar, ke vergas pasa  >:(