Devolver el dinero del tuning

Arturo Carrasca · 7 · 529

Arturo Carrasca

  • ***
  • Full Member
    Fácil y sencillo o eso pienso yo, mi sugerencia es que nos devuelvan un ℅ de lo que le metimos a el tuning de nuestros vehiculos.
    El negro que todos desean....


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      No creo que pongan eso. No estaría mal de igual esto.

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Estaría muy bien, la verdad. Ya que por lo general, cuando se invierte en un vehículo por ley su precio debería aumentar en el momento de ponerlo en venta.



        La verdad q si porque me gaste como 300 diamantes en tunear mi auto y que al venderlo me den menos de la mitad del valor es alta paja
        Buena idea apoyo!!

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Ojalá lo pongan
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          Estaría bien, considerando que al estar tuneado debería aumentar el precio o que por lo menos no quiten un 60% del costo inicial.

          Estaría muy bien, la verdad. Ya que por lo general, cuando se invierte en un vehículo por ley su precio debería aumentar en el momento de ponerlo en venta.

          Por lo general solo si le mejoras el rendimiento. Si le pones piezas estéticas de aftermarket no homologadas podría pasar todo lo contrario y lo tengas que terminar vendiendo a un precio inferior al del mercado de segunda mano.

          ( Por lo general suele ser así dependiendo de las piezas y si lo vendes a un particular o a una concesionaria para que lo revenda)