desbloqueos permanentes en compras/conjuntos/tuneos/etc.

Isangelv Ttv · 4 · 447

Isangelv Ttv

  • ***
  • Full Member
    hola buenas tardes caballeros y caballeras.
    tengo una idea que estaria buena para todos

    estaria bueno  cada vez que compres algo en los tuneos de autos se te queden desbloqueados en el pj y solo en ese pj.

    me paso un caso que  me dio ganas de cambiar de color de mi auto y me costaba 30 diamates y al final no me gusto y termine gastando 60 diamantes para volver al color inicial.
    asi tambien en las ropas, compras una prenda o un conjunto y se te quede desbloqueado solo en ese pj

    hasta aqui mi idea señores.
    buen dia.

    Akim Timofeev

    • ****
    • Sr. Member
      Buena idea. En cuanto a la ropa, que puedas guardarla en tu Ropero y tenga cierto límite en cuanto a la cantidad de ropa que se pueda guardar en el mismo. Esperemos que en próximas actualizaciones lo tomen en cuenta, ya que es un tanto jodón gastarse la plata cada vez que quieras cambiarte la ropa.

      En cuanto a lo del color, yo creo que sería mejor que tenga un cierto límite de tiempo para poder cambiarte el color sin que te cobre de nuevo la plata, sería por ejemplo, me pongo el color azul y no me gusta, el sistema te da digamos que unos  30 días para poder cambiartelo nuevamente sin que te cobre por ello, y también y límite de las veces que puedes hacer el cambio dentro del mismo tiempo.



      Buena idea. En cuanto a la ropa, que puedas guardarla en tu Ropero y tenga cierto límite en cuanto a la cantidad de ropa que se pueda guardar en el mismo. Esperemos que en próximas actualizaciones lo tomen en cuenta, ya que es un tanto jodón gastarse la plata cada vez que quieras cambiarte la ropa.

      En cuanto a lo del color, yo creo que sería mejor que tenga un cierto límite de tiempo para poder cambiarte el color sin que te cobre de nuevo la plata, sería por ejemplo, me pongo el color azul y no me gusta, el sistema te da digamos que unos  30 días para poder cambiartelo nuevamente sin que te cobre por ello, y también y límite de las veces que puedes hacer el cambio dentro del mismo tiempo.

      Esto me encanta igual. A veces quiero vestirlo de una forma diferente y tener que ir a una tienda de ropa en específico y encima gastar dinero de nuevo, no es algo muy conveniente.
      Estoy abierto a rolear