Error de launcher

Austin Stewart · 6 · 1192

Austin Stewart

  • **
  • Jr. Member
    desde que instale el nuevo me da errores que me tienen re picado literal cada que ando jugando comienza y de la nada me desconecta y cuando intento abrir nuevamente el launcher se daño magicamente y jamas vuelve abrir alguno que tenga el launcher viejo o alguien que sepa xq el launcher nuevo de la nada deja de abrir

    « Última Modificación: Marzo 08, 2023, 01:52:14 pm por Austin Stewart »

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Al parecer no eres el único que le pasa eso, la verdad no se nada de eso, pero espera respuesta de alguien que sepa del tema.
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Austin Stewart

      • **
      • Jr. Member
        Al parecer no eres el único que le pasa eso, la verdad no se nada de eso, pero espera respuesta de alguien que sepa del tema.

        si alli subo un video pa q miren a ver que onda con el antiguo launcher era re normal ahora este da este error

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Espera a ver que solución te da Soporte, he visto que algunos el nuevo launcher le esta dando problema.  Si no te funciona con el nuevo prueba con el antiguo.

          Austin Stewart

          • **
          • Jr. Member
            Espera a ver que solución te da Soporte, he visto que algunos el nuevo launcher le esta dando problema.  Si no te funciona con el nuevo prueba con el antiguo.

            no se como sacarlo dime donde jajaj y de una xdd

            Austin Stewart

            • **
            • Jr. Member
              bueno ya repare es el launcher nuevo que no sirve pa media mierda sin ofender jajaj

              grax al jordy al gato de ande q me dio el laucher viejo jaja