Error con el nuevo launcher

Francisco Parra · 6 · 1297
Logro instalar el nuevo launcher pero cuando lo abro se queda cargando, termina de cargar y se queda en pantalla negra, no aparece ninguna opcion ni nada, me pueden decir que hacer?

Logro instalar el nuevo launcher pero cuando lo abro se queda cargando, termina de cargar y se queda en pantalla negra, no aparece ninguna opcion ni nada, me pueden decir que hacer?

A mí a veces se me queda así, lo que hago es cerrarlo y abrirlo hasta que me funcione.
Estoy abierto a rolear


Austin Stewart

  • **
  • Jr. Member
    cambialo manito me canse de borrar windo re instalar borrar y ese launcher no sirve pa media mierda ponete el viejo mirame ahora ando jugando con el viejo si no lo tienes dime y lo subo a media fire y te lo paso por mp

    Soporte le esta dando seguimiento a este tema en otro post, revisa y contestale
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=4135.0
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Soporte

    • Administrator
    • *****
    • Full Member
      ¿Podrías ver si en el archivo debug aparece algún error?

      Es en donde tenés instalado el launcher, no el juego.

      C:\Program Files (x86)\GTA DAY\Launcher GTA V

      Si el nuevo launcher lo usás con Windows 11, lo que te está fallando es la compatibilidad, para arreglar eso solo tenés que abrir el "solucionador de problemas de compatibilidad" y que la configuración sea "WINDOWS 8"!!, y ajustar la resolución.
      jjuan_q