Soluciones a errores del lanzador de GTA DAY

Gerald Caraballo · 34 · 5052
Se agregaron 2 nuevas soluciones.


Agregando:
Sylas, si haces lo que te mencioné arriba, ve carpeta por carpeta para ver si podemos llegar a ver cuál en específico es la que te soluciona el problema y colocarla en esta guía.

Va, ahí pruebo mañana algunas soluciones y te aviso cuál me funcionó.

Disculpa por la respuesta tarde

No no, no es nada. Gracias a ti más bien.

Logré hacerlo, simplemente lo instale en otro lugar diferente a dónde se instala por defecto tal cual como dijo Alek Schulzer. Pienso que es la solución más sencilla al problema, gracias amigos.  8)

Muchas gracias Sylas, lo añadí al contenido del tema.
Estoy abierto a rolear


John Guzman

  • ***
  • Full Member
    Excelente guía, me ayudo con algunos problemas que tuve con el launcher. 👍

    Excelente guía, me ayudo con algunos problemas que tuve con el launcher. 👍

    De nada hombre
    Estoy abierto a rolear


    bueno miren recien acabo de prender mi computador pero intento abrir el gta osea la aplicacion para entrar pero no me deja ya reinicie mi pc desintale la aplicacion y otra ves la volvi abrir y no no me funciona a y tambien todo de seguridad la tengo desactivado ayudenme porfa

    bueno miren recien acabo de prender mi computador pero intento abrir el gta osea la aplicacion para entrar pero no me deja ya reinicie mi pc desintale la aplicacion y otra ves la volvi abrir y no no me funciona a y tambien todo de seguridad la tengo desactivado ayudenme porfa

    Ya vi que lo solucionaste.
    « Última Modificación: Abril 28, 2023, 10:46:08 am por Gerald Caraballo »
    Estoy abierto a rolear


    Actualizado, se agregó otra ayuda.
    Estoy abierto a rolear


    Hola, eh echo todo sobre esta guía y nada no aparece el menú del servidor.
    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



    Hola, eh echo todo sobre esta guía y nada no aparece el menú del servidor.

    Se supone que lo han reparado, ¿seguro que desinstalaste el anterior y instalaste este? ¿Luego borraste la carpeta GTADAY de la AppData?
    Estoy abierto a rolear


    Hola, eh echo todo sobre esta guía y nada no aparece el menú del servidor.

    Se supone que lo han reparado, ¿seguro que desinstalaste el anterior y instalaste este? ¿Luego borraste la carpeta GTADAY de la AppData?
    Todo hey, le pase a Safit Kury por DC todo eso entonces me pidió unos archivos y ando esperando su respuesta.
    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



    Hola, eh echo todo sobre esta guía y nada no aparece el menú del servidor.

    Se supone que lo han reparado, ¿seguro que desinstalaste el anterior y instalaste este? ¿Luego borraste la carpeta GTADAY de la AppData?
    Todo hey, le pase a Safit Kury por DC todo eso entonces me pidió unos archivos y ando esperando su respuesta.

    Muy bien, cualquier solución que encontremos la añadiremos acá o dinos tú mismo luego por favor.
    Estoy abierto a rolear


    Se agregó una nueva solución:

    ➽『El lanzador me lanza un aviso de que no tengo internet 』 (v1.0.0.9)

    No se considera un error en sí, pues es una forma de no permitirte entrar al juego si fuiste baneado por utilizar Cheats. Si no es tu caso, puede que el servidor te haya baneado tu IP por sospecha. Para solucionarlo debes enviarle un mensaje privado a un administrador o moderador del juego y explicarle tu caso. Dentro de minutos máximo unas horas, te desbanearán y podrás entrar nuevamente.

    Estoy abierto a rolear