Soluciones a errores del lanzador de GTA DAY

Gerald Caraballo · 34 · 5048
Excelene, muy util, suerte!!  :-*
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


 "nothing to add ❌

💌❤💌


hola, yo tuve un problema que me aparece este cartel



y despues  se me queda como en comprobando archivos y no para mas, hise lo de las guias de como solucionarlo pero no tuvo solucion, no me sirvio y quisiera saber como solucionarlo



y me dijeron que es por el internet, pero eso no es porque tengo una buena conexion, porque eh probado en otros juegos y me va muy bien de ping
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


Akim Timofeev

  • ****
  • Sr. Member
    hola, yo tuve un problema que me aparece este cartel



    y despues  se me queda como en comprobando archivos y no para mas, hise lo de las guias de como solucionarlo pero no tuvo solucion, no me sirvio y quisiera saber como solucionarlo



    y me dijeron que es por el internet, pero eso no es porque tengo una buena conexion, porque eh probado en otros juegos y me va muy bien de ping

    Hola!, ¿Intentaste Iniciando el Launcher como administrador?

    Muchas veces sucede que se queda cargando en comprobando archivos, pero no culmina el analisis de los archivos ya que hay algunos de ellos en algún momento (o en la mayoría de los casos) que requiera persmisos administrativos para poder ser analizado/modificado.



    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Buen guia, me ayudo, ah ademas ya se puede descargar la ultima version desde la web... https://gtaday.com