Consideraciones para enfrentamientos y reportes de ASR.

Seventh Bullet · 29 · 1048

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    Conforme el servidor avanza, también aumentan la cantidad de conflictos entre sus jugadores. Para tener un juego más sano y justo, por favor tener en cuenta lo siguiente:


    - Para generar una situación de disparos deben, previamente, provocar a la otra parte, ya sea con insultos o choques con el auto (no abusar de esto, ni tampoco hacer AV).

    - Si la otra parte responde a las provocaciones, ya sea con insultos o choques, entonces ahí podrán disparar.

    - Se considerará ASR si las provocaciones son mediante disparos.

    - No se tomarán en cuenta las provocaciones hechas por el Canal de Ayuda, si gustan pueden citar esas provocaciones dentro del rol, hablándole directamente al otro jugador.

    - No se tomarán en cuenta las Guerras entre Bandas. Últimamente se escudaban demasiado con ello, la administración no puede estar al pendiente todo el tiempo de las relaciones de cada banda.

    - Se considerará ASR por disparos o choques a jugadores que trabajen, salvo que ellos inicien, pero tendrán que tomar pruebas si es que quieren devolver el ataque a los trabajadores, ya que en el reporte se les dará preferencia a ellos.

    - Aquellos que manejen de forma temeraria estarán iniciando la provocación, la parte afectada podrá responder esa provocación de la forma en que crea conveniente. Si se trata de un trabajador, tener en consideración lo dicho anteriormente acerca de las pruebas.

    - A los que trabajen de Armero, seguirán siendo prohibidos los ataques dentro del edificio del mismo y en los CPs de entrega, no cuenta el quedarse ahí refugiado, el beneficio es solo para que puedan entregar sus piezas e irse.

    - A los que trabajen de Armero, en la ruta deberán generar una situación en base a provocaciones, así como a cualquier otro jugador que no esté trabajando, para poder dispararles, si es que estos responden a las provocaciones.



    Pueden dejar sus consultas en los comentarios, se tratará de responder a cada una.

    La administración se reserva el derecho de modificar los puntos expuestos si lo considera necesario y sin previo aviso.
    « Última Modificación: Marzo 15, 2023, 04:24:47 pm por Seventh Bullet »

    Cris Spx

    • ***
    • Full Member
      Yo creo que es mejor poner esto en reglas generale.
      Si una persona tras la guerra de bandas me dispara y lo encuentro en ruta y lo mato y ese mismo usuario me reporta por Asr seria valido?


      Bullet, determinaste ASR aun cuando estos sujetos que reportan respondieron con sus MG los tiros? y hasta donde se Antirol no se combate con Antirol, así que si alguien reporta por ASR esa persona no tuvo que haberse defendido si no corrido y luego reportar... Ellos estan aceptando que estábamos enfrentándonos al responder a mis disparos, al principio si aparecí bugueado, pero cuando me puse en frente si dispare por decisión.

      Te agradecería si pudieras aclamarme esto. 

      Minuto: 36:38 del reporte que acabas de cerrar
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

      Bullet, determinaste ASR aun cuando estos sujetos que reportan respondieron con sus MG los tiros? y hasta donde se Antirol no se combate con Antirol, así que si alguien reporta por ASR esa persona no tuvo que haberse defendido si no corrido y luego reportar... Ellos estan aceptando que estábamos enfrentándonos al responder a mis disparos, al principio si aparecí bugueado, pero cuando me puse en frente si dispare por decisión.

      Te agradecería si pudieras aclamarme esto. 

      Minuto: 36:38 del reporte que acabas de cerrar
      Ese reporte ya está cerrado.

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
        Yo creo que es mejor poner esto en reglas generale.
        Si una persona tras la guerra de bandas me dispara y lo encuentro en ruta y lo mato y ese mismo usuario me reporta por Asr seria valido?

        Se añadirá, si hay algo que cambiar se aprovechará este post.

        Sería válido. Si pasado un tiempo de la guerra, llega y te dispara, tú podrías reportarlo por ASR. De igual modo, si tú llegas y le disparas en respuesta a que él te disparó hace un tiempo, él podrá reportarte por ASR.

        La forma correcta sería reportar que él te haya disparado de la nada o tu comenzar a hacerle preguntas, insultarlo, chocarlo, etc y esperar a que el te responda de alguna forma, si no lo hace, entonces para otro día será.

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Debería ver soporte y meter lo mas importante del texto, y meterlo en las reglas general.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Bullet, determinaste ASR aun cuando estos sujetos que reportan respondieron con sus MG los tiros? y hasta donde se Antirol no se combate con Antirol, así que si alguien reporta por ASR esa persona no tuvo que haberse defendido si no corrido y luego reportar... Ellos estan aceptando que estábamos enfrentándonos al responder a mis disparos, al principio si aparecí bugueado, pero cuando me puse en frente si dispare por decisión.

            Te agradecería si pudieras aclamarme esto. 

            Minuto: 36:38 del reporte que acabas de cerrar

            Ese intercambio de disparos no fue el motivo de tu sanción por ASR. Ya que no puedo determinar con claridad lo que pasó.

            Si el contexto hubiese sido, que tu te hayas alejado para evitar la zona de cargos, luego comenzar a disparar, desde ese punto estarías cometiendo ASR.

            Disparar es un modo de provocación, pero es una provocación sancionable. El otro jugador pudo haber respondido a esa provocación disparando, pero por ello no sería sancionado.

            Pero, en el reporte, el otor jugador se acercó a ti, no sé con qué motivo, por eso no puedo determinar bien la situación.

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              Bullet, determinaste ASR aun cuando estos sujetos que reportan respondieron con sus MG los tiros? y hasta donde se Antirol no se combate con Antirol, así que si alguien reporta por ASR esa persona no tuvo que haberse defendido si no corrido y luego reportar... Ellos estan aceptando que estábamos enfrentándonos al responder a mis disparos, al principio si aparecí bugueado, pero cuando me puse en frente si dispare por decisión.

              Te agradecería si pudieras aclamarme esto. 

              Minuto: 36:38 del reporte que acabas de cerrar
              Ese reporte ya está cerrado.

              Es un post para aclarar dudas, y como estos puntos surgieron de aquel reporte, está bien que busquen clarificarlas.

              Así como también, recalcar un dato que se me olvidó detallar en el reporte.

              El término NRE (No Rol de Entorno) no está definido en el servidor, por lo que de momento no es sancionable.

              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                Debería ver soporte y meter lo mas importante del texto, y meterlo en las reglas general.

                Ya veremos la forma en como lo hacemos, no es necesario molestar a Soporte con ello.

                Bullet, determinaste ASR aun cuando estos sujetos que reportan respondieron con sus MG los tiros? y hasta donde se Antirol no se combate con Antirol, así que si alguien reporta por ASR esa persona no tuvo que haberse defendido si no corrido y luego reportar... Ellos estan aceptando que estábamos enfrentándonos al responder a mis disparos, al principio si aparecí bugueado, pero cuando me puse en frente si dispare por decisión.

                Te agradecería si pudieras aclamarme esto. 

                Minuto: 36:38 del reporte que acabas de cerrar
                Ese reporte ya está cerrado.

                Es un post para aclarar dudas, y como estos puntos surgieron de aquel reporte, está bien que busquen clarificarlas.

                Así como también, recalcar un dato que se me olvidó detallar en el reporte.

                El término NRE (No Rol de Entorno) no está definido en el servidor, por lo que de momento no es sancionable.
                Pensé que era sancionable el NRE, cómo soy nuevo no tenía idea. Gracias

                Varick Netter

                • ***
                • Full Member
                  Están perfectos los puntos, aunque estos pueden ser modificados eventualmente, ¿no?

                  Seventh Bullet

                  • Moderador
                  • *****
                  • Sr. Member
                    Si no son efectivos o si es necesario aclararlo de mejor forma, entonces sí.

                    Entonces ya puedo hacer piezas de Armero y reportar si me atacan sin razón.
                    « Última Modificación: Marzo 15, 2023, 09:41:06 pm por Gerald Caraballo »
                    Estoy abierto a rolear


                    Correcto. Aunque tu mayor enemigo es tu propio lag haha

                    JAJAJA

                    Y me lo dice como si nada.
                    Estoy abierto a rolear