[CARTEL DE MEDELLIN] Recompensa por policia muerto

Arturo Carrasca · 38 · 1636

Yere Pyy

  • *
  • Newbie
    Ahora eres adivino.
    No, pero se tu forma de jugar.
    Estoy cansado de matarte, de poli, de civil, en fin...
    Tu única forma de abatir códigos es atropellando y y seguidamente dispararles.
    Ya te dije esto varias veces --> vas por el mismo camino que el Oficial Yeremi que fue expulsado.

    Ya me expulsaron lograste tu cometido.
    Pero me voy contento con mi desempeño porque a pesar de todas las mamadas que hacen dentro de la organizacion y las sanciones y los -5 logre llegar a detective 2
    Ademas de que mi expulsion ha sido totalmente injustificada , ha sido un capricho de un "alto mando".

    Que al final tenias razon, tal parece que muchos lo unico que tienen es su rango virtual y vienen a querer sacar esa frustracion con los demas.

    eres tan verde marckov que no te enteras que un "alto rango" no puede expulsarte.

    Es mas yo ni iba  a decir nada pero tu fuiste el que lo menciono por f6 en la mañana.

    Hacen puras mamadas y solo entorpecen los procedimientos pocos son los que realmnte etan comprometidos con un rol de policia, y la mayoria son los nuevos esos a los que se la
     pasan insultando.

    Yere Pyy

    • *
    • Newbie
      Pero si duraste menos que yo en la policía, yo te dije, me lo veía venir por la forma en la que llegas a donde están los códigos pisandolos poniéndoles el coche encima...
      Bueno si quieres volver tendrás que pagar 50k por lo q me han dicho Ami, yo los pagaré xd.

      Pero si duraste menos que yo en la policía, yo te dije, me lo veía venir por la forma en la que llegas a donde están los códigos pisandolos poniéndoles el coche encima...
      Bueno si quieres volver tendrás que pagar 50k por lo q me han dicho Ami, yo los pagaré xd.

      Pon pruebas de eso a lo mejor lo hacia cuando era cadete con los codigos rojos pero ya dijeron que es valido.
      Y no me importa si duraste mas que yo, yo estoy contento con el rango al que logre subir.
      Y pues de esos 50k no digo que no lo haria, pero para que me vuelvan a expulsar mejor me compro algun auto o el vip,