Porque tardan tanto en sancionar y esperan a que saquemos arma para hacerlo?

Matias Bordel · 19 · 876

Matias Bordel

  • **
  • Jr. Member
    Buenos días/buenas tardes/buenas noches
    Hoy vengo a hablarles de algo que viene sucediendo con las sanciones.  La verdad es asquerosa la manera en que la administracion espera que saquemos un arma de valor para sancionarnos, no se puede ni jugar tranquilo de tanto que tardan en dar la sancion, en mi caso me ha pasado varias veces y hoy me esta sucediendo de nuevo, ya pasaron unas 6 horas desde que Seventh respondio a una denuncia hacia mi persona por antirol. Seventh indico que seria sancionado, y me acaban de sancionar. El otro dia esperaron a que saque combat para sancionarme al toque. Se los dejo para que lo discutan, no se que opinan, a mi me parece un asco.  >:(

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Respeta las reglas para que no hagas post de reclamo, hicieron bien en sancionarte.

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
        A mi no me importa la hora ni el momento. Sencillamente la sanción que te di no se aplicó al momento y me vine a enterar ahora.

        Que tengas ese problema es porque eres continuamente sancionado. No respetas las reglas y quieres comodidad al momento de la sanción.

        Si el tiempo de sanción no es suficiente para ti, la próxima te quintuplicaré el tiempo.

        Matias Bordel

        • **
        • Jr. Member
          Jordy, Personalmente a mi no me importa cuanto me sancionen y tampoco me importa perder arma. Pero hay gente a la que si. A mi lo que me da es asco, que esperen a que saques arma para sancionarte es un asco.

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            A mi parece bien, que les duela mínimo un arma, cuando los sancionan no recapacitan y cuando pierden armas hay si.

            Todas las sanciones en mi opinión deberían ser así. 
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Arturo Carrasca

            • ***
            • Full Member
              Comportese y ya señora matias, acate las reglas del server.
              El negro que todos desean....


              Yeremi Alvarezz

              • ***
              • Full Member
                Buenos días/buenas tardes/buenas noches
                Hoy vengo a hablarles de algo que viene sucediendo con las sanciones.  La verdad es asquerosa la manera en que la administracion espera que saquemos un arma de valor para sancionarnos, no se puede ni jugar tranquilo de tanto que tardan en dar la sancion, en mi caso me ha pasado varias veces y hoy me esta sucediendo de nuevo, ya pasaron unas 6 horas desde que Seventh respondio a una denuncia hacia mi persona por antirol. Seventh indico que seria sancionado, y me acaban de sancionar. El otro dia esperaron a que saque combat para sancionarme al toque. Se los dejo para que lo discutan, no se que opinan, a mi me parece un asco.  >:(
                Hola, Matías, si no me equivoco como persona que soy los moderadores tienen vida social no solamente tienen que estar las 24h en el foro revisando reportes. Se te conoce por lo molesto e impaciente que eres, solo reportas y ya andas llorando que lo sancionen. Reporta y espera la respuesta de un moderador, sé que ahora me dirás qué grabó mal etc... pero, no importa. Sólo deja de llorar y espera que contesten a tus reportes.
                Att: Yeremi
                Para: Señora Matías Bordel.
                « Última Modificación: Abril 08, 2023, 09:12:08 am por Yeremi Delgadopooo »
                ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


                Varick Netter

                • ***
                • Full Member
                  Jajajaja, alguna otra comodidad señor antirol?

                  Que dice que quiere que Soporte le haga otro cuarto especial para sus sanciones, no me jodas, eres un usuario muy toxico y antirol y quieres trato especial.

                  Ivan Dario

                  • ****
                  • Sr. Member
                    Vos tendrías que estar baneado hace rato encima te quejas
                    Baneado yo porque qliao
                    peruano, negro, feo, toxico y sin pa balas, algo mas?
                    La felicidad consiste en saber
                    unir el final con el principio

                    Austin Stewart

                    • **
                    • Jr. Member
                      es algo ilógico el admin que te cierra el reporte hecho hacia tu persona te sanciona cuando quiera y aparte de eso ni que te fueran a enviar un sms diciendo que ya te toca ir a la sala de sanción xd