Que Recuerdos🥺

Rick Valenzuela · 27 · 1011

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Por lo que veo esta avanzando bien y con el nuevo launcher está teniendo frutos y ver gente nueva. Metan buenos sistemas y anuncios para invitar la gente el servidor sobrepasa más de 300 jugadores.

    John Guzman

    • ***
    • Full Member
      Por lo que veo esta avanzando bien y con el nuevo launcher está teniendo frutos y ver gente nueva. Metan buenos sistemas y anuncios para invitar la gente el servidor sobrepasa más de 300 jugadores.
      Qué te pongan como propaganda a ti en tanga y mucha gente entraría, te lo aseguro.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Mira el vídeo de la publicidad lleva más de 2 millones de vistas. Sigue así en cualquier momento verán repleto el servidor.


        Hoy llegamos a 220
        nunca veo gente en la city, si hay 220 estoy seguro que mas de la mitad estan afk ( incluyendome )

        Hoy llegamos a 220
        nunca veo gente en la city, si hay 220 estoy seguro que mas de la mitad estan afk ( incluyendome )

        Debes tener los ojos bugueados porque hoy los nuevos salían hasta por debajo de la calle.
        Estoy abierto a rolear


        Hoy llegamos a 220
        nunca veo gente en la city, si hay 220 estoy seguro que mas de la mitad estan afk ( incluyendome )

        Debes tener los ojos bugueados porque hoy los nuevos salían hasta por debajo de la calle.

        Jajaja los trabajos estaban desbordándose de gente, incluso 2 nuevos me apuntaron e intentaron robarme 😂

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Hoy llegamos a 220
          nunca veo gente en la city, si hay 220 estoy seguro que mas de la mitad estan afk ( incluyendome )
          Te equivocas
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          en cual trabajo? sera en manzanero porque estuve como 2 hrs y si vi 5 personas fue una barbaridad