no me deja entrar al nuevo launcher y me aparece que se esta cargando pero n oca

Alejo Hhhh · 17 · 1997

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Ya funciona el launcher prueba lo descargue desde cero y funciona bien. Fíjate desactivar los antivirus así no tengas problema en los archivos. Otro dato cuando la descarga llegué a 50% pongan pausa y reinicien su pc[ y continúen con la descarga de inmediata.






    Así como está deben esperar la descarga con el antivirus todo desactivado y el firewall también.





    También recuerde que se le quedará la descarga y o no le avanza lo deben hacer es lo siguiente: Pausear el launcher y luego despausear, y vayan al escritorio de su pantalla inicial y le dan click derecho - Actualizar y le Spamean "F5" y la descarga inicia sin problema. Le recomiendo que cuando estén descargado vayan analizando la operaciones del launcher.


    En mi casos los archivos lo deje solamente en Documento sin ninguna carpeta más, y coloque y cree una carpeta sola y metí todos los archivos en una que le puse GTADAY, no me dio problema, intenten hacer eso. Si tienen el anterior launcher es mejor que lo eliminen y se descarguen la versión actualizada la que dejo Soporte.


    Luego le dejará el directx ya con esto el juego le andará bien. También recuerden actualizar los drivers que es importante o el bios.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Te vi dentro del juego, al parecer ya te lo descargó.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.