(Sugerencia de vehículo) Vehículos Aéreos

Matias Bordel · 5 · 487

Matias Bordel

  • **
  • Jr. Member
    Bien, sé que habrán escuchado este tema muchas veces en el servidor, y es que no sería para nada una mala idea agregar vehículos aéreos. No digo que agreguen aviones o Jets porque claramente esto sería algo muy fuera del rol al que están acostumbrados en este servidor, pero propongo agregar algún que otro helicóptero, ya que los policías tienen el helicóptero “Maverick” no veo mala idea uno para los civiles.

    Solo digo, imaginen lo épica que sería una persecución entre policías y delincuentes en helicóptero. Aquí les dejo una ilustración chida:

    « Última Modificación: Abril 25, 2023, 08:46:02 pm por Matias Bordel »

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      No es mala idea, no me quiero imaginar el anti rol que cometerán con estos helicópteros.
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Matias Bordel

      • **
      • Jr. Member
        No es mala idea, no me quiero imaginar el anti rol que cometerán con estos helicópteros.
        Si lo piensas bien, los usuarios pueden cometer antirol con cualquier tipo de vehículo. Tampoco olvides que los policías abusan del Maverick para incumplir las normas, por ejemplo, muchas veces disparan desde el helicóptero sin ningún tipo de advertencia, y aunque estés grabando, al estar el helicóptero en el aire y alejado, no se logran ver los nombres, por lo que al bajarse los policías no sabes cuál de todos disparó, por lo que se van muchas veces sin ningún tipo de sanción.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Yo hice una propuesta de helicóptero para uso personal, eso helicóptero si es que salen lo dudo que lo pongan a la venta como paso cuando metieron por primera vez los autos de diamantes había un blindado que disparaba y lo sacaron al rato.

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            No es mala idea, no me quiero imaginar el anti rol que cometerán con estos helicópteros.
            Si lo piensas bien, los usuarios pueden cometer antirol con cualquier tipo de vehículo. Tampoco olvides que los policías abusan del Maverick para incumplir las normas, por ejemplo, muchas veces disparan desde el helicóptero sin ningún tipo de advertencia, y aunque estés grabando, al estar el helicóptero en el aire y alejado, no se logran ver los nombres, por lo que al bajarse los policías no sabes cuál de todos disparó, por lo que se van muchas veces sin ningún tipo de sanción.
            Si lo hacen los policías que tienen experiencia en el juego, ahora imagínate a los usuarios tóxicos.
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio