/chaleco

Seventh Bullet · 20 · 1220

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member


    Me enteré por ahí que andaban reviviendo este momento, obviamente que a su manera necia de entender las cosas

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Buenos tiros. Te faltó /ref, y caían los demás 😑

      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Esas 10.000 balas uf.

        A ver Seventh ahora no vengas a negar que *nunca* has utilizado esa mrda de los chalecos, ni abuso de TP ni nada de eso. Soy de los que no le gusta tirar mierda a nadie por medio de foro o canal de dudas, pero ahora no vengas a mostrar ese video donde quieres ser una santa paloma.
        « Última Modificación: Abril 26, 2023, 01:52:37 pm por Ivan Darioo »
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        John Guzman

        • ***
        • Full Member
          Desde cuando 1 balita de ametralladora da 10.000 balas  ???

          Desde cuando 1 balita de ametralladora da 10.000 balas  ???

          Cosas muy roleras e igualitarias que no generan ni una sola gota de ventaja ante los demás jugadores ;)  no lo entenderías. (sarcasmo)
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Imaginé que ignorarían el hecho de que se equivocaron al pensar que me había hecho inmortal y perdieran la cabeza, o creyeran que me subí el chaleco de alguna otra forma.
            Claro, porque es lo único que intentan es rebuscar, incluso vienen a decir que me quiero hacer la blanca paloma, que otras veces si lo usaba. No me vengan con ridiculeces, todo el tiempo viven psicoseados por andar escuchando a los idiotas de siempre que les lavan la cabeza con palabras vacías y pruebas mal tomadas.

            Yo desde un principio he dicho, tengo ventajas y son únicamente personales. No gasto en balas y si quisiera tampoco gastaría en chalecos, pero en un enfrentamiento siempre los compro.
            Y no se atengan a solo extraer del video que uso balas ilimitadas, que la única ventaja que siquiera podrían atreverse a mencionar es si hubiera estado mucho tiempo disparándoles continuamente o que cada día estoy dándoles tiros sin cesar.

            No olvidemos también que son unos doble cara, hipócritas que de por sí recibían dinero duplicado para comprar sus balas y de tal manera estar día tras día dando tiros sin parar, tanto a policías como a otras bandas. Pero claro, el estimado Antwan hacía de Robin Hood para que sus allegados enfrentaran a los injustos moderadores, el debe ser bien venerado como un héroe. Ridículo.

            Ridículo usted gran huevon, mantienes pidiendo que nos expresemos con respeto y no das el ejemplo, vaya y coma mucha mier**

            Le tiró a tu manera de hacer las cosas como moderador al igual que te tiran muchos usuarios más, si te ardes ya no es nuestro problema. Ahora silenciame o dame advertencia porque como aquí reina el "Si me atacas o me desafias te muestro mi poder de moderador"

            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              El respeto ya lo perdiste hace tiempo, yo no te he pedido a ti que te expreses con respeto, solo a Isangel y a unos más. Tú ya no tienes ningún valor.

              Simplemente eres un hablador, queriendo tergiversar todo a tu favor. Quizás veas que el no banearte fue un favor por otro favor. Pero, que más alejado de la realidad podrías estar.

              Ni creas que por decir eso último ahora demostrarás que tienes razón si te silenciamos, además solo hablas sobre mí y me da absolutamente igual, ya que hasta ahora estoy jugando contigo

              El respeto ya lo perdiste hace tiempo, yo no te he pedido a ti que te expreses con respeto, solo a Isangel y a unos más. Tú ya no tienes ningún valor.

              Simplemente eres un hablador, queriendo tergiversar todo a tu favor. Quizás veas que el no banearte fue un favor por otro favor. Pero, que más alejado de la realidad podrías estar.

              Ni creas que por decir eso último ahora demostrarás que tienes razón si te silenciamos, además solo hablas sobre mí y me da absolutamente igual, ya que hasta ahora estoy jugando contigo

              Una respuesta muy vaga de fundamentos, eres un moderador general tanto foro como del juego, te guste o no mientras yo esté vigente en la comunidad soy un jugador más al cual tienes que tratar como a todos aquí con imparcialidad y no sobrelimitarte porque si me insultas te insultare es todo, comportate como el tipo que ya sos. No soy uno de los tantos jugadores que vas a intimidar tan fácil
              LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                No es lo mismo que haces tú? Hablar sin fundamentos?  Porque en todo lo que has dicho en este último mes o más, ha sido simplemente "créanme".

                Ahí te equivocas, tú ya no eres un jugador, estás aún en el servidor por consideración, y de seguro dirás que te da igual porque esto es un juego, entonces, por favor, hazte un favor...y me cierras la puerta.

                Austin Stewart

                • **
                • Jr. Member
                  xq peleas mi pitufo si el que te responde es pobre que no supo tener nada sin duplicar dinero o armas  :'( :'( :'(

                  PD: ya pronto se vuelve pa q demos tiros pitufo jejejee

                  Arturo Carrasca

                  • ***
                  • Full Member
                    xq peleas mi pitufo si el que te responde es pobre que no supo tener nada sin duplicar dinero o armas  :'( :'( :'(

                    PD: ya pronto se vuelve pa q demos tiros pitufo jejejee

                    Hablas por hablar como siempre. No conociste a Atwan asi que... Como podrias asegurar que todo lo que obtuvo fue duplicando?
                    El negro que todos desean....


                    No es lo mismo que haces tú? Hablar sin fundamentos?  Porque en todo lo que has dicho en este último mes o más, ha sido simplemente "créanme".

                    Ahí te equivocas, tú ya no eres un jugador, estás aún en el servidor por consideración, y de seguro dirás que te da igual porque esto es un juego, entonces, por favor, hazte un favor...y me cierras la puerta.

                    Todo lo que digo lo digo fundamentado por pruebas o se te olvida la sanción que me aplicaste mal?

                    Consideracion? Tal vez, soporte ofrecio un trato me "dices el bug y no te vas ban" lo cual accedí para tu infortunio. En caso contrario no fueran encontrado el bug tan fácil, lo pude haber hecho en cuentas nuevas pero esta vez sí generando daños difícil de reparar. Así que consideración? No creo, que soporte si tiene palabra es otra cosa distinta. Así de deja de hablar boludeces.

                    Dejemos hasta aquí más bien, pronto se te hace el milagro de no verme más, pero eso será cuando yo o Soporte lo decida joven moderador
                    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN