Dupliquemos esta?

Arturo Carrasca · 25 · 1123

Arturo Carrasca

  • ***
  • Full Member
    Soprendente, a todos los mods ni aunque tienen ventaja dejan de abusar ni un segundo, lo digo por todos porque hasta safit algunas veces me lo cruce y usaba el panel frente mio pa tener ventaja. (hablo de los activos actualmente en el servidor.)

    Pero ni así Andrey deja de exigir el "yo te molesto pero tu a mi no" el que jode también se TIENE QUE dejar joder. Y si piensan que lo subo porque estoy ardido, si. lo subo por que me molesta que yo tenga mi merecido pero el no por ser moderador, al igual que otros que moderan y usan eso a su favor. lastima que yo empecé a grabar hace 4 meses mazo menos y no tengo video de tantas cosas mal hechas hicieron estos individuos.




    Primer video donde empieza  hacer TP a el auto.






    Segundo video donde se muestra que al inicio estaba molesto porque le habia hecho AV, en el anterior video ya mostrado. Aclaro que yo si llegue a jugar con el un buen rato y me diverti, pero si es para que venga a llorar con sanciones y a seguir aprovechandose del mod panel mejor que ni juegue a molestar entonces.







    Tercer video donde se ve que un comisario dejo a un cadete en su techo y tambien lo abatio... porque esta sin uniforme en el techo? lo de siempre, se lo quita y se hace TP. Almenos es eso lo que se, no se si podrán hacerlo a través de comandos tipo "/quitar uniforme" y les funcione solo a ellos.






    Cuarto video donde tambien esta sin uniforme en el techo y me mata, hasta ahi pense que aun estabamos jugando, ya que me mato mas sabiendo que se quito el uniforme y subio alli con TP. De igual ese dia tambien iba a matarlo si estaba AFK con uniforme, no soy alguien que se deja hacer y ya esta, si tu molestas tambien te aguantas como ya dije.






    Quinto video donde se ve el abuso de maverick que hice y por lo que fui sancionado 2 dias, comprendo que a lo mejor me sancionaron 36 horas por estar en el canal de discord donde estaban duplicando, pero no realice dicha accion, ciertamente los escuchaba hablando pero como ustedes no tienen forma de saberlo de igual manera me sancionaron 36 horas. Es un castigo bien dado, si me hubieran baneado no se si lo habria comprendido totalmente, igual y no estan seguros de que yo duplique o estaba alli diciendoles que lo hicieran. Por lo cual seguro que no fueron tan "drásticos" con la sancion que recibimos los que estabamos en el canal de voz. No estoy seguro, son suposiciones mias. Queria llegar a la conclusion de que no deberian haberme dado mas de 30 horas de sancion por haber mal usado el maverick pero cada moderador decide cuanto tiempo da a cada usuario antirol asi que creo que en eso no se puede debatir.

    Aclaro que no me arrepiento, pagaria hasta 10 años de sancion si es para que este tipo se vuelva a molestar por matarlo AFK. Total hasta cuando era cadete subi a ese techo porque me dejo un alto rango y tambien me mato como se muestra en una de las imagenes al final.






    Ultimo video que es como dice bullet "Vete a llorar a otro lado" una lastima señor bullet que borre ese video donde te habias puesto a que las balas no te hicieran nada de daño, mejor dicho si te hacian pero un -00,001 de daño te hacian. Y como dice Seventh Bullet. Me voy a llorar a otro lado porque aca el servidor es de los mods y no tengo derecho a objetar contra ellos porque es absurdo discutir con alguien que hace lo que le pinta sin importar si le daña la jugabilidad a los demas.






    MOD: Video de el mismisimo bullet, que parece que se tomo el post de mala manera, en ningun momento los ofendi...o esperen, creo que si los ofendi, diciendoles la verdad. mismo video donde se muestra que no uso un /chaleco pero donde si tiene mas de 900 balas que creo que es lo maximo que se puede equipar. No veo necesidad a decirme "payaso" Yo solo te comento la verdad, eres un Mod-Abuser. Creeme que el post lo intente hacer con el mayor respeto que merecen, aunque ni deberia de darselo a Andrey, es uno de los que mas insulta y ofende, pero bueno. Aclaro que el video que tienes se ve que estas lageado, entonces en eso si me equivoque contigo, una disculpa por ese lado.







    Hago el post como queja de lo mismo que hice hace tiempo con bullet, a diferencia que en este tiene videos y cosas de su abuso de poder. Si no les gusta este post y nadie quiere opinar respecto a un tema que estoy seguro que nuevos/algunos viejos usuarios están de acuerdo lo pueden borrar y mutearme del foro. No tengo ningún problema con ello y no es como si les importara igual... Seguramente.


    ATT: Arturo Carrasca
    « Última Modificación: Abril 26, 2023, 02:44:49 pm por Arturo Carrasca »
    El negro que todos desean....


    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Ahorita que llegue a mi casa lo veo todo
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      q ratas, siempre me calleron mal esos moderadores, menos safit, siempre eh dicho que se hacen los buenos son sus paneles y la mrd  >:(

      Cris Spx

      • ***
      • Full Member
        Ami tampoco me gusten q usen ventajas pero igual los domo


        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Estos temas de quejas/inquietud/inconformidad hacelo por mensaje privado un administrador del servidor, acá solo generas bardos y mensajes que no van al caso.

          Isangelv Ttv

          • ***
          • Full Member
            Con todo respeto a su tema señor creo que lo pudo a ver hecho 1000 veces mejor

            Está bien estar inconforme con algo y más si es injusto.
            Pero también esos temas solo hacen crecer el bardo si se expresa de la manera equivocada.

            Que los mods usan comandos ?  Si y eso la mayoría lo sabe.

            Es injusto ?? Depende, en ciertos casos cuando la persona se lo merece.

            Crea desequilibrio en el sv ? Mmm puede que si hay mods en  lspd y hay mods en bandas.
            Ya depende de la madures o la estupidez de cada mod si usa o no esos comandos.


            Y se a presenciado en ambas partes que se usen comandos, panel de admin o como se diga ? Si en ambas partes


            Aquí la cosa no es hechar mierda a los mods eso se soluciona déjando de hacerlos y ya no, no hay que crear un ambiente toxico hacia los mods
            Hasta anni me a tocado ver qué usa balas infinitas y aparecer autos cuando se lo dañan pero es parte de crear un show.


            Creen un tema que todos podamos comentar de manera informativa y constructiva.

            Todo usuario tiene derecho a expresarse libremente y de manera respetuosa en el foro, no veo la necesidad de hablar algo por mensaje privado cuando es claro que Arturo esta buscando que los demás vean lo mal que pueden a llegar a ser las cosas y ver si otros usuarios pasan por lo mismo o les afecta el mal actuar de los moderadores.

            Ojalá se tomen el tema con seriedad porque el abuso que se observa es increíble, Anni es una cosa y los moderadores es otra, Anni es dueña por así decirlo y nadie va a decirle a un dueño de un servidor que hacer y que no hacer, caso distinto con los moderadores.

            Recuerdo una vez que estábamos en LSPD Andrey, Juan, mi persona y otro más que no recuerdo, salió un código en granja y Andrey nos hizo tp en la RP cómo a la altura de basurero para estar más cerca del código. Estuvo bien? No. Porque lo menciono hasta ahora? Porque me parece un acto bien cerdo la sanción de 2 dias a Arturo por matarlo cuando el mantiene jodiendolo de una y mil formas sin ponerse a llorar.

            Si consigo el vídeo de esto lo subo de lo contrario se quedará en relato.

            Ya no me interesa lo que suceda si mejoran o no, ya no tiene caso. Pero este es mi humilde comentario. Ahora empiezen con la huevada que no puedo comentar porque duplique dinero y objetos...
            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              La verdad esta muy bien que te expreses de una manera respetuosa en el foro, los moderadores tienen que ser consiente que de lo que dan residen, muy bien echo subir a matarlo, un día quise hacer lo mismo pero después me hacia lo mismo que a ti 2 días de sanción, xd.

              Sobre el caso de Safit de lo que mencionas ese día si lo debió hacer, andabas campeando jodiendo haciendo perder armas a los integrantes de su banda *me incluyo*, bien merecido te lo tenias,  para mi el único mod que no abusa de eso es el Señor Safit.

              Los moderadores tambien tienen que aceptar que se la pasan abusando de sus comandos, cuando se encuentra Anni o Soporte son unas santos, no me gusta expresarme de una manera grosera hacia los moderadores, ya que en el juego se ponen ardidos con nosotros.
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

              John Guzman

              • ***
              • Full Member
                Todo usuario tiene derecho a expresarse libremente y de manera respetuosa en el foro, no veo la necesidad de hablar algo por mensaje privado cuando es claro que Arturo esta buscando que los demás vean lo mal que pueden a llegar a ser las cosas y ver si otros usuarios pasan por lo mismo o les afecta el mal actuar de los moderadores.

                Ojalá se tomen el tema con seriedad porque el abuso que se observa es increíble, Anni es una cosa y los moderadores es otra, Anni es dueña por así decirlo y nadie va a decirle a un dueño de un servidor que hacer y que no hacer, caso distinto con los moderadores.

                Recuerdo una vez que estábamos en LSPD Andrey, Juan, mi persona y otro más que no recuerdo, salió un código en granja y Andrey nos hizo tp en la RP cómo a la altura de basurero para estar más cerca del código. Estuvo bien? No. Porque lo menciono hasta ahora? Porque me parece un acto bien cerdo la sanción de 2 dias a Arturo por matarlo cuando el mantiene jodiendolo de una y mil formas sin ponerse a llorar.

                Si consigo el vídeo de esto lo subo de lo contrario se quedará en relato.

                Ya no me interesa lo que suceda si mejoran o no, ya no tiene caso. Pero este es mi humilde comentario. Ahora empiezen con la huevada que no puedo comentar porque duplique dinero y objetos...
                Silencio duplicador

                Seventh Bullet

                • Moderador
                • *****
                • Sr. Member
                  No me saques de contexto, subí el video antes de tu post. Solo para mostrar que en esa y muchas otras situaciones, suelen creer que estoy abusando para obtener ventajas sobre ustedes.
                  Ya ni al caso el tema de las balas, hablé sobre ello en otro post.

                  Arturo Carrasca

                  • ***
                  • Full Member
                    La verdad esta muy bien que te expreses de una manera respetuosa en el foro, los moderadores tienen que ser consiente que de lo que dan residen, muy bien echo subir a matarlo, un día quise hacer lo mismo pero después me hacia lo mismo que a ti 2 días de sanción, xd.

                    Sobre el caso de Safit de lo que mencionas ese día si lo debió hacer, andabas campeando jodiendo haciendo perder armas a los integrantes de su banda *me incluyo*, bien merecido te lo tenias,  para mi el único mod que no abusa de eso es el Señor Safit.

                    Los moderadores tambien tienen que aceptar que se la pasan abusando de sus comandos, cuando se encuentra Anni o Soporte son unas santos, no me gusta expresarme de una manera grosera hacia los moderadores, ya que en el juego se ponen ardidos con nosotros.

                    Sobre lo primero que comentas... Lo hice ya sabiendo que podría recibir un reporte de parte de alguno de los que estuviera alli arriba, porque con ellos no era el supuesto "juego" Sabia bien que si no era una bajada de rango o la expulsion o ambas cosas mas una sancion, o simplemente iban a seguir los juegos asi hasta que uno dijera que ya no iba a seguir con eso porque implicaba a mas personas, o bien me pudo haber hecho hacerlo y despues de que realicen el reporte el sancionarme, pero en este caso no fue asi, para mi la actitud de el Mod Andrey fue abusiva a su poder, la sancion bien dada, nunca me enterare si fui expulsado o no de la policia pero eso es lo de menos para mi actualmente. Abuso de su poder solo porque se molesto de un "juego" que el ya venia haciendo hace rato, no soy de los que se queda quieto mientras se aprovechan de mi con su poder en el server, si tu molestas tambien te dejas molestar, pero parece que el solo molesta y no quiere que lo molesten.




                    Sobre lo que dices de safit creo que es porque casi no juega, pero no hablo de ese momento, me dio igual en su momento que se hiciera TP arriba de el techo porque le andaba dando cargos a su banda, igual hizo mal. Mi comentario fue mas porque me encontraba con el comisario Sevenx y lo estabamos persiguiendo por la LTD de Richman, cuestión que le disparabamos y el iba en su camioneta verde, nunca lo ponchamos no hasta que empezo a manejar el acompañante con el que iba, fue hace bastante ya, asi que video de ello no tengo, como mucho una declaracion de el policia que iba conmigo pero dudo que quiera comentar.

                    « Última Modificación: Abril 26, 2023, 03:38:51 pm por Arturo Carrasca »
                    El negro que todos desean....


                    Matias Bordel

                    • **
                    • Jr. Member
                      Son una mierda, solo saben mal usar el mod. Yo espero que Soporte vea esto y tome cartas en el asunto.

                      Arturo Carrasca

                      • ***
                      • Full Member
                        Imaginé que ignorarían el hecho de que se equivocaron al pensar que me había hecho inmortal y perdieran la cabeza, o creyeran que me subí el chaleco de alguna otra forma.
                        Claro, porque es lo único que intentan es rebuscar, incluso vienen a decir que me quiero hacer la blanca paloma, que otras veces si lo usaba. No me vengan con ridiculeces, todo el tiempo viven psicoseados por andar escuchando a los idiotas de siempre que les lavan la cabeza con palabras vacías y pruebas mal tomadas.

                        Yo desde un principio he dicho, tengo ventajas y son únicamente personales. No gasto en balas y si quisiera tampoco gastaría en chalecos, pero en un enfrentamiento siempre los compro.
                        Y no se atengan a solo extraer del video que uso balas ilimitadas, que la única ventaja que siquiera podrían atreverse a mencionar es si hubiera estado mucho tiempo disparándoles continuamente o que cada día estoy dándoles tiros sin cesar.

                        No olvidemos también que son unos doble cara, hipócritas que de por sí recibían dinero duplicado para comprar sus balas y de tal manera estar día tras día dando tiros sin parar, tanto a policías como a otras bandas. Pero claro, el estimado Antwan hacía de Robin Hood para que sus allegados enfrentaran a los injustos moderadores, el debe ser bien venerado como un héroe. Ridículo.


                        Respondo aca lo que dices haya en tu post y en este post.

                        Me dices que no te saque de contexto pero es demasiado facil hacerlo, con un video que fue publicado hace 15 horas. Si lo malentendí porque igual me estas bardeando.

                        Es cierto que Atwan se paso con lo que hizo y abuso por un buen rato, fueron casi 2 meses. Es alguien "remplazable" en cambio ustedes los moderadores no lo son tan facil. Deberian de cuidar mas su imagen y el como controlan el servidor. No seguire comentando cosas sin pruebas, tu sabes todo lo que haz abusado con ese panel de mod hacia otros usuarios como anteriormente ya habia dicho. No olvidemos el hecho de que hasta para bajar de un blindado y molestarme recurriste a tu panel de mod, haz las cosas como un usuario normal si quieres ir a molestar a los demas jugadores. Es solo una sugerencia hacia ti.

                        Doble cara? Demasiado, es un servidor en el que si yo quiero la cago y van a llegar otros 5 usuarios nuevos a remplazarme, usuarios que hasta recargarían diamantes. Es lo mismo que ya dije, como yo de usuarios van a haber muchos que me remplacen si ustedes hacen bien su trabajo. Pero moderadores fiables como ustedes 3 es demasiado dificil de conseguir.

                        De igual no estoy diciendo que esta bien cagarla y cagarla, total nosotros los usuarios recibimos castigos actualmente que son las sanciones impuestas por ustedes. Pero...¿Que castigo reciben ustedes? No lo se pero si siguen abusando de su Panel de mod, para mi significa que no reciben castigos.
                        El negro que todos desean....