alguien me ayuda no puedo abrir el gta 5

Alan Cabrera · 24 · 1630

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Abre el panel de control > desinstalar un programa, buscas el launcher y lo borras, si ya tienes descargado el instalador lo ejecutas y seleccionas otra ubicación.
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    que bendicion gracias tus consejos sirven mucho mucho gracias te daria un beso pero vivo en ecuador y otra pregunta como lo desinstale se me borra las misiones o que en modo historia?

    otra miren me sobran 82gb pero me agarra demasiado lag y mas cuando ago misiones cuando me agarra mucho se me reinicia la pc me puedes ayudar para que no me coja lag o no mucho porfaaaaaaaa

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      que bendicion gracias tus consejos sirven mucho mucho gracias te daria un beso pero vivo en ecuador y otra pregunta como lo desinstale se me borra las misiones o que en modo historia?

      En modo historia no suelen guardarse las misiones completadas.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      otra miren me sobran 82gb pero me agarra demasiado lag y mas cuando ago misiones cuando me agarra mucho se me reinicia la pc me puedes ayudar para que no me coja lag o no mucho porfaaaaaaaa


      vete a epic o steam donde lo tenga y dale verificar archivo a ver, si ya tenia el juego aparte

      Estás seguro de cambiar la ruta de instalación del launcher? Crea una carpeta donde quieras e instalo ahi y me refiero a cuando lo ejecutas que te pide una ruta de instalación, ahí es donde debes cambiarla a la carpeta que creaste.

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        otra miren me sobran 82gb pero me agarra demasiado lag y mas cuando ago misiones cuando me agarra mucho se me reinicia la pc me puedes ayudar para que no me coja lag o no mucho porfaaaaaaaa

        Aquí te dejo una guía sobre las configuraciones gráficas;

        Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1025.0
        Otras guías:

        Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.