[AVISO] EVENTOS CANCELADOS

Rick Valenzuela · 14 · 580

Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    AVISO:

    Buenas, Mas que nada este Post lo hago con la finalidad de avisar que el evento de 1vs100 Sera Cancelado por posibles problemas de incidentes similares al Juego del Calamar.

    Y Avisar Que no se Realizaran Eventos Hasta Nuevo Aviso.

    Como Tal El evento del Juego del Calamar Llegaron mas de 40 Personas, Tenia una dinamica divertida pero termino de la peor forma.

    Como tal la mayoria aporto y se comporto en el evento, otros simplemente fueron a buscar problemas.

    Lamentablemente muchos muertos, gente molestando con choques, disparos y muchos sancionados.

    Asi que dejare claro, NO SE REALIZARAN EVENTOS HASTA NUEVO AVISO.

    Para asi armarlos mejor, mejorar la seguridad de los participantes y denegar el acceso a gente que cause problemas.

    « Última Modificación: Abril 30, 2023, 02:59:53 am por Rick Valenzuela »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Lamentable. Pedile ayuda los mod en el DM creo que hay habrá más orden y más organizado.

      Concuerdo completamente contigo Rick, lamentablemente se pierde una dinámica que se estaba haciendo todos los fin de semana para divertir a la gente y por cierto de manera desinteresada.

      No sé cobraba entrada, no se le pedia nada extra, la mayoría de la veces los gatos corrían por cuenta tuya y es algo que la gente idiota que fue sancionada hoy durante el evento no sabe valorar.

      Desde Grove Street apoyamos tu decisión hasta que encontremos la forma de hacerlo más formal y sin tanto idiota dando vuelta.


      Robert Cracker

      • ****
      • Sr. Member
        Lo bueno es que ya tienes una lista negra, gente que no merece participar de esos eventos, tómate tu tiempo y planifica algo más adelante con mayor seguridad, no faltan los descerebrados.

        John Guzman

        • ***
        • Full Member
          Que desgraciados, pipipí.
          Espero que dentro de poco vuelvas hacer esos eventos randoms para pasar el rato con la gente que sí quiere pasarla bien aquí, sin hacer quemar el hígado al otro.
          Todos te amamos RICK VENEZUELA

          Akim Timofeev

          • ****
          • Sr. Member
            Lamentablemente hay personas que solo buscan joder la los demás para su propio placer.... Ya volverán mas fuertes los eventos, de eso estoy seguro!



            Chak Barneeyz

            • **
            • Jr. Member
              Toda la razón se valora los eventos que haces pero hay gente no aporta muchísima suerte esperemos  y pronto vuelvan estos eventitos 🫶🏽
              El belico de Tamaulipas


              La cagan mucho oe, el Rick hasta premio pone y se comportan como las weas jiles kls

              Ivan Dario

              • ****
              • Sr. Member
                Organiza todo con ayuda de los mod en DM para que sea mas organizado.

                Esas personas enfermas, ya sabes cuales son, sabes que no puedes dejarlas estar en ningún evento.
                « Última Modificación: Abril 30, 2023, 01:12:04 pm por Ivan Darioo »
                La felicidad consiste en saber
                unir el final con el principio

                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  Que mal, justo había hecho espacio en mí agenda para tus eventos
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                  Rick Valenzuela

                  • ***
                  • Full Member
                    Como tal Para ser Honesto seguramente voy a hacer eventos el proximo fin de semana, pero de una manera distinta.

                    No quiero quedarme sin hacer eventos y menos ahora que llego mas gente, vi hasta 220 personas conectadas y estaria bueno que vayan conociendo esta tematica.

                    John Guzman

                    • ***
                    • Full Member
                      Como tal Para ser Honesto seguramente voy a hacer eventos el proximo fin de semana, pero de una manera distinta.

                      No quiero quedarme sin hacer eventos y menos ahora que llego mas gente, vi hasta 220 personas conectadas y estaria bueno que vayan conociendo esta tematica.
                      Ponme de seguridad y me das la lista de las personas vetadas de tus eventos, los boto a patadas, tu dirás