ayuda porfa

Alan Cabrera · 39 · 2206
miren ahora me pasa que borre el gta day la aplicacion y lo intentaba volver a instalarlo y cuando lo intento instalar me sale de que esta instalado pero yo no tengo nada porfavor ayudenme

como me puedes explicar que es eso porfavor

https://imgfz.com/es/

mira me sale eso y no tengo en ningun lado el gta day y ademas no tengo nada ya borre ya intente todo tambien desactive el tiempo real y literal no se que le paso ayudaaaaaaaaaa

como me puedes explicar que es eso porfavor

Si tienes Windows 10, ve a Configuración » Aplicaciones » Busca "Launcher GTA V" y desinstálalo. Esto es lo que debiste hacer, no borrar la carpeta. Haz esto y vuelve a intentar instalarlo.

Y lo que Jordy Drake quiere decir es que solo crees un solo tema, no varios como has hecho hasta ahora. Utiliza este para intentar encontrar solución a tu error, como estás haciendo ahora; cierra los demás.
Estoy abierto a rolear


no manito no tengo nada ahi ya ise eso y tampoco nada

no manito no tengo nada ahi ya ise eso y tampoco nada

¿Estás seguro que no te sale?

Estoy abierto a rolear


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Deja una foto el link que pusiste es pero debes copiar el link del BBCode (Foros): para que se visualice la foto pon ese link a ver que te sale.

    no me sale esa cosa de aplicaciones y caracteristicas y tampoco el launcher de gta 5 ayudenme porfaaaaaaaaaaaa

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Revisa esto desde panel de control y fíjate que no tengas el launcher o algo relacionado con el gtaday. Fíjate también desde acá la carpeta Archivos de programa en un sistema Microsoft Windows se utiliza como un lugar de almacenamiento para programas, y algunos otros archivos binarios.
       

      no   hermano no me sale esa carpeta y ademas no  tiene nada el panel de control :'( :'( :'( :'(
      espero  que si me ayuden pors que en serio me callo bien ayudaaaaaaaaaa porfa

      no   hermano no me sale esa carpeta y ademas no  tiene nada el panel de control :'( :'( :'( :'(
      espero  que si me ayuden pors que en serio me callo bien ayudaaaaaaaaaa porfa

      Ve al Panel de Control y busca la categoría Programas. Ahí te saldrá una opción de "Desinstalar un programa". Si no lo encuentras, utiliza el buscador que está en la parte superior y escribe "Aplicaciones", entonces te saldrá lo que te mencioné antes. Cuando lo encuentres, solo busca el programa que diga "Launcher GTA V".
      Estoy abierto a rolear


      Siento que no lo estás buscando de manera correcta, el día de ayer por andar de descuidado borrando archivos, borré el GTA DAY, pero no el launcher y me aparecía exactamente el mismo error que a ti, que ya estaba instalada esa aplicación. Seguí los pasos que Gerald te acaba de proporcionar y en efecto, ahí aparecía el Launcher, solo lo borré, lo volví a descargar y quedó listo.

      ya busque eso y no no encuentro ningun launcher ahora que hago?